El atípico antojo de Paula Echevarría durante su embarazo

Paula Echevarría ha desvelado uno de sus primeros antojos durante su embarazo
Paula Echevarría muestra datos sobre su bebé

Tiempo de lectura: 2’

Más de una sabrá que es eso de los antojos en pleno embarazo, y es que cuando a una le entra la necesidad de algo en pleno embarazo no hay quien se lo quite de la cabeza. Lo malo de este tipo de cosas es que luego muchas somos las que cogemos tirria a esas cosas que se nos antojan. Algo que podría estar experimentando la actriz Paula Echevarría.

El atípico antojo de Paula Echevarría

Las cámaras captaban a Paula yendo a la compra junto a Daniella. La influencer nerviosa e incómoda respondió “Estoy bien, ya veis que vida normal”. Allí los paparazzis no tuvieron más remedio que preguntarle por los famosos antojos, aprovechando el contexto de estar en el súper. Ella, rápida, contestó: “Mi único antojo es estar tranquila”.

Pero aunque no haya querido dar más detalles, en sus redes sociales, sí que nos ha dado algún que otro detalle de su alimentación en estas semanas de embarazo. Y es que lo que podemos sospechar es que a Paula Echevarría le encantan las fresas para desayunar: “Bebé sano in corpore sano”, escribía haciendo un juego de palabras con el conocido refrán.

Y es que parece que se ha tomado muy en serio eso de cuidarse durante el embarazo y engordar los menos kilos posibles. A pesar de estar embarazada Paula Echevarría quiere seguir manteniendo su figura, algo que lleva cuidando desde hace años y más desde que dejó de fumar.

Los antojos de otras famosas en sus embarazos

Aunque, Paula, aún no se encuentra en un estado muy avanzado de su embarazo pero otras famosas que han estado embarazadas este año nos han ido contando sus antojos. Una de ella fue Lorena Gómez en sus redes sociales.

En una historia de Instagram Lorena subía un bote de encurtidos y escribía: “¿A alguien más le ha dado en el embarazo por las aceitunas y pepinillos?”. A una pregunta que muchas de sus seguidoras le han respondido con lo que en las siguientes historias comentaba alucinaba con la de “ montón de gente con los mismos antojos”. Aliviada comentaba que “Pensaba que era la única ‘bicho raro’ que tenía antojos a los pepinillos, las aceitunas y a las cebolletas en vinagre.”

Lorena Gómez habla sobre Pilar Rubio

Aunque cada embarazo es diferente Pilar Rubio ya tiene una experiencia y un camino. Por eso ella asegura que los antojos: “Antojos tenemos todos en nuestra vida...Otra cosa es que te los permitas, pero apetecer te apetece siempre”. Aunque si tuviese que elegir unos serían las bambas de nata.

También te interesa...

El orgullo de Paula Echevarría tras dejar atrás su mayor lastre: “Hace dos años que soy libre”

Relacionados

CADENA 100