El capricho de 100.000 euros que ha comprado Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

Paula Echevarría ha adquirido un coche más grande ahora que va a ampliar la familia con Miguel Torres
Paula Echevarría compra un coche de 100.000 euros antes de ser madre

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría nos sorprendió a todos al anunciar el pasado 23 de septiembre que está embarazada de su segundo hijo. Una noticia que nadie esperaba y que tuvo que hacer pública de manera forzosa después de que alguien (que todavía se desconoce quién fue) lo filtrara a la prensa. Aunque cuidó al máximo todos los detalles, haciendo gala de su cercanía con sus seguidores en las redes sociales y escogiendo una bonita fotografía en la que aparece junto a su chico Miguel Torres y su hija Daniella. Una tierna imagen que es el reflejo de la felicidad y que anuncia el principio de una nueva vida para la pareja.

En los últimos días no se habla de otra cosa en los diferentes medios de comunicación, y es que se apuntaba a que había sido David Bustamante, padre de su hija, el que había filtrado la noticia del embarazo. Pero posteriormente se ha descubierto que al parecer habría sido una de sus mejores amigas, aunque todavía no ha sido desvelada su identidad. En medio de toda esta polémica, la actriz se ha mostrado ante los medios muy emocionada de volver a ser madre y ha desvelado alguno de los antojos que está teniendo en estas primeras semanas.

El nuevo coche de Paula Echevarría, valorado en 100.000 euros

Hace unos días Paula Echevarría estaba yendo a la compra junto a su hija Daniella y el recinto estaba lleno de cámaras intentando captar su imagen después de anunciar que estaba embarazada. La actriz, visiblemente nerviosa e incómoda respondió a las preguntas de cómo se encontraba y no dudó en decir: “Estoy bien, ya veis que vida normal”. Y esa no fue la única pregunta, ya que además le sacaron cuál estaba siendo su mayor antojo durante estas primeras semanas de gestación. “Mi único antojo es estar tranquila”, dijo muy tajante e intentando disuadir el resto de cuestiones que le hacían en ese momento.

Pero parece ser que estar tranquila no es el único antojo, ya que le hemos podido ver también comiendo una de las frutas de la temporada, las fresas, que se habrían convertido en su pequeño antojito cuando le apetece tomar algo dulce. Pero, más allá de lo sentimental y la comida, ha decidido darse un capricho antes de ser madre. De cara a aumentar la familia, una de las cosas que más se tienen en cuenta es el coche. Se necesita tener amplitud para meter la silla del bebé cuando nazca para que tanto él como su hermana Daniella, de 12 años, estén cómodos.

ctv-atu-coche-paula

Es por ello que Paula, junto a Miguel Torres, se habría comprado un coche valorado en 100.000 euros, y no ha tardado en hablarse de esta adquisición en los medios de comunicación, incluido en ‘Sálvame’, donde han hablado sobre que probablemente sea una colaboración y ella no haya desembolsado tal cantidad de dinero. La duda es si se lo han prestado durante un tiempo determinado, si le han hecho descuento por promocionarlo o si, directamente, se lo han regalado.

Así anunció Paula Echevarría su embarazo

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, escribió Paula Echevarría en sus redes sociales junto a esta tierna foto de familia en la que aparece junto a Miguel Torres y junto a su hija Daniella, abrazados y muy sonrientes. La actriz se lanzó a dar la feliz noticia después de haberla desmentido hace unos meses, seguramente por precaución porque a sus 43 años no es un embarazo fácil ya que a partir de los 40 ya se considera de riesgo.

El mismo texto lo utilizó el futbolista para dar a conocer la feliz noticia en sus redes sociales y una fotografía muy similar, pero esta vez en vez de darle un beso en la frente a Paula, aparecen mirándose con una complicidad absoluta y muy felices de emprender esta nueva etapa juntos, la más feliz de sus vidas. Una noticia que ha llenado de ilusión a la familia y que rápidamente han aplaudido todos sus seguidores, dejando comentarios de lo más bonitos a la familia.

Foto con la que Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado que serán padres

También te puede interesar...

El detalle de Daniella Bustamante que ha pasado desapercibido en la foto del embarazo de Paula Echevarría

Las injustas acusaciones a David Bustamante tras el embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres

CADENA 100