Los increíbles abdominales de Tamara Falcó abren un debate: ¿cómo lo ha hecho en menos de un año?

La diseñadora y flamante ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha revolucionado las redes sociales con un posado en bikini inesperado
Los increíbles abdominales de Tamara Falcó abren un debate: ¿cómo lo ha hecho en menos de un año?

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó ha revolucionado las redes sociales con un inesperado posado en bikini en el que luce abdominales bien marcados. La hija de Isabel Preysler ha está en plena forma en todos los sentidos y lo comparte con todos a través de sus perfiles oficiales.

Sin embargo, no siempre ha sido así. El año 2016 marcó un antes y un después en la vida de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler cambió radicalmente de imagen y decidió retirarse de la vida pública para que nadie se diera cuenta de los cambios que había experimentado su cuerpo. Debido a una enfermedad, el hipotiroidismo, aumentó bastante su peso y no se atrevía a exponerse al foco mediático por lo que la gente pudiera pensar. Tras lidiar con comentarios y críticas sobre su nueva talla, Tamara quiso dar un paso la frente y posar frente a las cámaras con un ajustado vestido rosa de terciopelo diseñado por ella misma. Los medios allí presentes no pudieron resistirse a preguntarle el porqué de ese aumento de peso y ella quiso visibilizar este problema de salud que afecta a tanta gente y del que poco se habla. "Me afectó bastante al principio, pero he aprendido a apreciar las curvas femeninas", llegó a confesar.

Pues bien, gracias a este gesto, Tamara quiso cambiar importantes hábitos en su vida y se puso en manos de los mejores profesionales, tanto nutricionistas como preparadores físicos, que le regaló su madre, y en un tiempo récord volvió a recuperar su figura. No solo el físico, sino también su interior. Puesto que estas nuevas costumbres también le han dado el equilibrio interior que siempre había querido tener: más tranquila y serena.

Su última foto en bikini ha despertado muchos comentarios, aunque lo que está claro es que con constancia y esfuerzo se llevan a los objtivos. Tamara es una mujer renovada por dentro y por fuera y así presume de ello.Este año ''no hay operación bikini que valga'', puesto que vive el cambio diario y está estupenda.

Relacionados

CADENA 100