Tamara Falcó confiesa que tiene ganas de enamorarse: “Me gustaría encontrar a la persona idónea”

La ganadora de 'MasterChef' ha hablado de su familia, sus planes de futuro y sobre si le gustaría ser madre
Tamara Falcó confiesa que tiene ganas de enamorarse: “Me gustaría encontrar a la persona idónea”

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Tamara Falcó se proclamó ganadora de 'MasterChef Celebrity' se ha convertido en uno de los rostros habituales del panorama nacional. Su espontaneidad ante las cámaras, su saber estar y su alegría hacen de ella una persona única y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. No tiene problema en hablar de su familia y de su vida privada y en el último evento al que ha acudido no ha dudado en confesar abiertamente que tiene ganas de enamorarse.

Al ser preguntada por Mario Vargas Llosa, la pareja de su madre Isabel Preysler, se ha deshecho en halagos hacia él, y aunque no le llama “tío” como a Julio Iglesias porque asegura que “ya le pilla un poco mayor”, ambos guardan una estrecha relación. Para ella es un gusto llevarse bien con él y está encantada con el hecho de convivir juntos. “Es maravilloso, es una eminencia en cuanto a literatura pero como persona es aún mejor”, ha afirmado. Además, ha asegurado que ve a su madre muy contenta, aunque no se atreve a hablar de una futura boda entre ambos.

Isabel Preysler y Vargas Llosa se convierten en historia de la televisión y en los grandes protagonistas de la

 RTVE

Tamara Falcó conoce a su nueva sobrina

Enrique Iglesias y Ana Kournikova han vuelto a ser papás de nuevo de una preciosa niña de la que todavía se desconoce el nombre. Tamara ya ha podido conocer a su sobrina y está encantada con ella, igual que a su hermano, que se le cae la baba. “Es preciosa, ver a mi hermano y a los niños encantados con el bebé y a Ana que está estupenda, es un gusto”. Sobre Enrique, dice que es un padre muy involucrado en la crianza de sus hijos y que, aunque nunca se lo había imaginado así, le ve muy feliz.

Y Tamara no solo ejerce de tía con los hijos de Enrique, sino que también está encantada con su ahijado, el niño de sus ojos, Miguel. El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco se ha convertido en una parte imprescindible de su vida y viaja mucho para poder disfrutar de él siempre que puede. “Cuando nació la verdad es que era un clon de Fernando pero a medida que ha ido pasando el tiempo cada vez se parece más a Ana. Es un niño tan feliz, se nota que sus padres están muy pendientes, ha sido una decisión muy valiente y original lo de llevarte a tu hijo a cuestas a través de todos los torneos”, ha dicho sobre su cuñado, que viaja mucho como jugador profesional de tenis. Eso sí, el pequeño está encantado: “agradece mucho estar todo el tiempo en familia, le gusta un aeropuerto muchísimo”, ha explicado.

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' tiene ganas de enamorarse

Tan encantados están ambos con su primer hijo que Tamara no descarta que tengan un segundo bebé pronto. Al principio piensas, ¿de verdad vas a poder querer al siguiente tanto como a este? Pero seguro que sí, Ana es una madraza, no lo descarto”, ha afirmado. Tanto niño no ha conseguido despertarle el instinto maternal, aunque no descarta ser madre en un futuro. Eso sí, primero tiene que encontrar a la persona adecuada. “Mis hermanos han tenido la suerte de encontrar a la persona correcta, me gustaría encontrar a la persona idónea”, ha confesado. ¿Veremos enamorada a Tamara pronto?

Relacionados

CADENA 100