Laura Matamoros muestra sin filtros su tripa posparto dos días después de dar a luz

La hija del colaborador de 'Sálvame' no ha tenido problemas en contar todos los detalles desde que ingresara en el hospital
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros no puede estar pasando un momento más dulce personalmente. A días de terminar el 2021, la influencer se ha convertido en madre por segunda vez y no ha dudado en compartir todo el proceso desde que entrara en el hospital. Ha enseñado imágenes del momento antes del parto, los primeros momentos con su hijo Benjamín y, ahora ha mostrado una imagen que, cada vez más, se muestra con menos tabúes. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Dos días después de salir del hospital, Laura ha compartido una fotografía en stories de Instagram mostrando la realidad del posparto y cómo ha evolucionado su cuerpo durante estos días desde que diera a luz. Ya lo hizo su amiga y compañera de profesión María Pombo. "No tengo nada y lo tengo todo", ha comentado en el baño de su nuevo hogar.

ctv-url-unknown-4


Y es que, a pesar de todo, está viviendo unos días de lo más felices. De hecho, ayer por la tarde compartió una de las mayores sorpresas al llegar al hogar: unas flores y una carta de lo más emotiva de su pareja, el chef Benji Aparicio y de su hijo primogénito, Mati. "Ya estamos en casa. Y gracias a ti, por darme los dos mejores regalos que te puede dar la vida. Dos vidas ya, dos hijos que serán nuestros para siempre".



Laura Matamoros relata cómo ha sido su parto

"Ha sido un parto muy bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos del mundo. Sin ellos hubiese sido todo muy diferente. No ha tenido nada que ver la experiencia del primer parto. Todo ha sido superbonito, alucinante", ha expresado. Incluso se ha atrevido a decir que tendría bebés todos los años, aunque lo haya dicho en tono de broma porque por el momento no tiene pensado tener más hijos. “No os asustéis. Pero vamos, todo ha sido fenomenal y he pasado una noche muy buena", ha añadido, muy relajada y feliz de tener por fin a su hijo con ella.



Aunque durante el embarazo y sobre todo en los últimos meses ha tenido varias molestias que incluso le llevaron al hospital, lo cierto es que el parto ha salido perfecto y se encuentra muy bien a apenas 24 horas de haber dado a luz, algo que ha conseguido gracias a la clínica en la que ingresó para tener a su bebé, cuyo precio rondaría los 6.000 euros solo por el parto. "Estoy contentísima. Tengo aquí al lado a mi bebé y quiero llorar", ha dicho mostrando su piernecitas y un poco de cuerpo, ya que por el momento el rostro no lo mostrarán al igual que hacen con su hijo mayor, cuya intimidad quieren preservar por encima de todo.

También te puede interesar...

Laura Matamoros cuenta todos los detalles de su parto y presenta a su hijo Benji: “Estoy como si nada”

Laura Matamoros y Benji Aparicio dan la bienvenida a Benji, su segundo hijo, en una fecha muy señalada

CADENA 100