Laura Matamoros cuenta todos los detalles de su parto y presenta a su hijo Benji: “Estoy como si nada”

Benjamín, el segundo hijo de Laura Matamoros, ya ha nacido y la influencer ha querido compartir cómo fue su parto
ctv-sqd-laura-matamoros-parto

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo este lunes 27 de diciembre, una fecha muy especial ya que es el mismo día del cumpleaños de su padre Kiko y de Martín, el hijo de su amiga María Pombo. La influencer informó de su ingreso en el hospital tras haber dilatado de 3’5 centímetros y fue su hermano Diego quien, horas después, compartió la feliz noticia en sus redes sociales con una foto del recién llegado bebé. También el propio colaborador de ‘Sálvame’, que se mostró pletórico y muy emocionado en plató.

Apenas 24 horas después, Laura ha reaparecido en sus redes sociales y ha compartido dos fotografías junto a su bebé y su pareja Benji Aparicio, que también está muy emocionado con la llegada del pequeño. Aunque quien más emocionado estará seguro es su primer hijo, Matías, más conocido como Mati ya que así le llaman cariñosamente, que se ha convertido en hermano mayor y está deseando conocerle. Y también se ha atrevido a contar cómo ha sido su parto, muy distinto al anterior, agradecida a todo el personal sanitario que le ha atendido.

Laura Matamoros relata cómo ha sido su parto

"Ha sido un parto muy bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos del mundo. Sin ellos hubiese sido todo muy diferente. No ha tenido nada que ver la experiencia del primer parto. Todo ha sido superbonito, alucinante", ha expresado. Incluso se ha atrevido a decir que tendría bebés todos los años, aunque lo haya dicho en tono de broma porque por el momento no tiene pensado tener más hijos. “No os asustéis. Pero vamos, todo ha sido fenomenal y he pasado una noche muy buena", ha añadido, muy relajada y feliz de tener por fin a su hijo con ella.

Aunque durante el embarazo y sobre todo en los últimos meses ha tenido varias molestias que incluso le llevaron al hospital, lo cierto es que el parto ha salido perfecto y se encuentra muy bien a apenas 24 horas de haber dado a luz, algo que ha conseguido gracias a la clínica en la que ingresó para tener a su bebé, cuyo precio rondaría los 6.000 euros solo por el parto. "Estoy contentísima. Tengo aquí al lado a mi bebé y quiero llorar", ha dicho mostrando su piernecitas y un poco de cuerpo, ya que por el momento el rostro no lo mostrarán al igual que hacen con su hijo mayor, cuya intimidad quieren preservar por encima de todo.




El parecido que le saca Laura Matamoros a su bebé

"Es precioso. Es igual a Mati pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto", ha desvelado Laura Matamoros, dejando claro que su bebé es igual que su primer hijo cuando nació. Un calco de su hermano que no se esperaba para nada y que le ha llenado de emoción al recordar el momento en el que se convirtió en madre por primera vez hace ya 3 años. “Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Mati. Benjamin Aparicio Matamoros. 27.12.21. 18.15h”, ha escrito la influencer junto a dos fotografías que se hizo tras el parto, con su bebé en brazos y junto a su pareja Benji.

También te puede interesar...

Laura Matamoros y Benji Aparicio dan la bienvenida a Benji, su segundo hijo, en una fecha muy señalada

El emotivo vídeo de Laura Matamoros confirmando su embarazo: “Mi familia imperfecta para toda la vida”


CADENA 100