Laura Matamoros y Benji Aparicio dan la bienvenida a Benji, su segundo hijo, en una fecha muy señalada

La influenecr y el chef dan la bienvenida a su pequeño 'B'
Laura Matamoros y Benji Aparicio

Tiempo de lectura: 3’

¡Laura Matamoros y Benji Aparicio son padres ya por segunda vez! Ha sido el propio Diego Matamoros, el hermano de la influencer, el que ha compartido esta noticia a través de stories para dar la bienvenida a su segundo sobrino y es que, además de este notición, coincide con el cumpleaños de Kiko Matamoros, por lo que la celebración ya es doble en este clan los días 27 de diciembre de cada año, todo un regalo para esta familia. ¡Enhorabuena desde CADENA 100 a Laura y a Benji!

ctv-507-captura


Y es que, hace tan solo unas horas, Laura ingresaba en la clínica y anunciaba a través de Instagram que el bebé. Resulta que hoy cumple un año Martín Castellano Pombo, el primogénito de María Pombo, que es muy amiga de Laura, por lo que la ilusión y la emocón es aún mayor si cabe. Sin embargo también cumple años uno de los hombres más importantes en la vida de la pareja de Benji Aparicio: Kiko Matamoros, que cumple 65 años, aunque ya lo ha celebrado por adelantado. Ayer por la noche acudía con sus hijos Irene y Diego y su pareja, Marta López Álamo a un restaurante en el centro de Madrid con la ausencia de Laura, que quizás ya habría empezado con las contracciones.

ctv-tmv-laura-matamoros-hospital 448966f6 862x1532






El anuncio de su inesperado embarazo

La revista ‘¡Hola!’ anunció en exclusiva el embarazo de Laura Matamoros y apenas 24 horas después ha sido ella misma la que se ha pronunciado al respecto. Aunque había roto con su pareja Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías, de 3 años, ambos han decidido darse otra oportunidad y así lo han demostrado dejándose ver juntos por las calles de Madrid. Ambos llevaban un tiempo queriendo ampliar la familia y darle un hermanito a su hijo, por lo que aunque les haya pillado por sorpresa la noticia y estuvieran separados, la vida les ha dejado esta señal para que luchen por su amor.

Así lo ha contado ella misma en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram en el que se muestra muy emocionada por anunciar su embarazo a su casi un millón de seguidores. Aunque todavía es muy pronto y ella hubiera preferido esperar un poco más para dar la noticia, al haberse filtrado no le ha quedado más remedio que pronunciarse al respecto y lo ha hecho mostrando muy feliz la ecografía de su bebé, que todavía es muy pequeño ya que está de 7 semanas.


"He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este último mes porque, por si no lo sabíais, han pasado muchas cosas", ha comenzado diciendo Laura Matamoros en el vídeo en el que confirma su embarazo. "Yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar una vida de cero, otra vez sin Benji, pero gracias a Dios también nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta que, al final, creo que es lo más importante en la vida", ha continuado, dejando claro que Benji Aparicio y ella siguen juntos y van a luchar por su amor.

"Mi familia está increíblemente feliz, todos, desde mi madre, mi hermano, mi padre... Están encantados con esta decisión que hemos tomado", ha dicho, algo que también ha comentado su padre Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, donde se ha mostrado muy emocionado de volver a ser abuelo. Ahora mismo lo que le importa es luchar para seguir felices y dar lo mejor de sí para mantenerse unidos. Y su objetivo es muy claro: “conseguir eso que tanto he deseado, que es crear mi familia imperfecta para toda la vida", haciendo una petición especial a sus seguidores: "ahora mismo también necesito tranquilidad y necesito mucho de vosotros, mucho cariño, mucho amor". Y ha zanjado: "tirar para adelante como he hecho siempre ante todas las adversidades que han habido en mi vida, que han sido muchas y que, por suerte, siempre he salido de ello", mostrando muy orgullosa la ecografía de su bebé.

También te puede interesar...

El emotivo vídeo de Laura Matamoros confirmando su embarazo: “Mi familia imperfecta para toda la vida”

Laura Matamoros, asustada por el peso que ha ganado en su embarazo: “Es tremendo”

CADENA 100