Las vídeos con los que alguien de su total confianza ha traicionado a Elena Furiase en Instagram

La filtración de unas grabaciones tomadas durante su boda con Gonzalo Sierra y aparecidas en las redes sociales, la ponen en jaque
Elena Furiase en una imagen de su boda junto a Gonzalo Sierra, esa a la que no pudo asistir Juan el Golosina
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase y Gonzalo Sierra querían manejar, al milímetro, todas las imágenes que salieran a la luz de su boda. La misma, se celebró el sábado 18 de spetiembre y de ella pudimos ver las fotos en ese reportaje extenso realizado para la revista 'HOLA' unos días más tarde. De esa sesión, la actriz mostraba alguna que otra instantánea en las redes sociales. Las que le apetecía compartir. Las que había elegido junto con su ya marido. Pero, ahora, hay alguien que estuvo en la celebración y que le está amargando la luna de miel. ¿Por qué? Porque se han publicado unos vídeos desde dentro del enlace que no le han hecho nada gracia.

Estamos hablando de una filtración en Instagram que, durante unos minutos, estuvo circulando en la red social. Unos vídeos de esa celebración que, minutos más tarde, desaparecían del universo digital, a todas luces, después de haber recibido el toque de atención correspondiente para que lo hiciera. La cuenta en la que aparecía el material era una de apoyo a Alba Flores, prima de la novia. La pregunta ahora es, ¿quién hizo llegar hasta ahí las grabaciones? O, lo que es lo mismo, ¿quién de entre todos los invitados ha traicionado la confianza de la pareja hasta este extremo?




Aunque cabe la posibilidad de que los enviase sin ninguna mala intención, lo cierto es que el final del recorrido de los vídeos ha sido el mismo: terminar compartidos en unas redes sociales que a ella, la novia, no le parecen el contenedor ideal para convertirlos en virales. Así que, ahora tratan de averiguar quién se la ha jugado de esta manera y ha dejado al descubierto una escena muy íntima de lo que ocurrió en uno de los momentos de esas 48 horas que duró la celebación.

En esa grabación que, como decimos, solo unos pocos han podido ver por la celeridad con la que se borró, aparece Rosario Flores cantando, a su hermano Antonio tocando muy animado el cajón y a Alba haciendo coros, mientras que la novia baila y anima a sus invitados como Yolanda Ramos o Ana Milán a acompañarla. Sí, no tiene mayor trascendencia ni ofrece nada que no entre dentro de lo normal, pero el meollo de la cuestión es, como decimos, que se ha traicionado la confianza de una Elena Furiase que ha tratado de ser muy discreta desde que comenzó la relación con el padre de su hijo, puesto que este no es una persona del mundo de la farándula.

No es el único vídeo que ha visto la luz. También había otro en el que se escucha a Alba Flores, claramente, leer un discurso dedicado a la pareja: "Es un acto valiente y optimista casarse y tener hijos en este mundo y me hacéis creer en un mundo mejor". Unas palabras preciosas pero que deberían haberse quedado dentro del recinto elegido por Elena y Gonzalo para el día más feliz de su vida que, ahora, se ve enturbiado por este capítulo que sucede mientras ellos descansan en la ciudad croata de Dubrovnik.




Tambien te puede interesar...

El baile viral de Pablo Motos con Lolita Flores y Elena Furiase que ha revolucionado Instagram

El triste motivo de la ausencia de Juanito el Golosina en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

CADENA 100