Las secuelas de Alba Díaz tras pasar por quirófano: así vive la hija de Vicky Martín el postoperatorio

Días después, ha hablado alto y claro en su cuenta de Instagram para contar cómo se encuentra tras varios días de descanso
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Tiempo de lectura: 2’

Alba Díaz reaparecía hace unos días a través de sus redes sociales y, en concreto, a través de su cuenta de Instagram para hablar sobre la operación de pecho que se había sometido para reducirse el mislo y colocaro. Es por ello que, días después, ha hablado alto y claro en su cuenta de Instagram para contar cómo se encuentra tras varios días de descanso. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal siempre ha sido muy cercana y sincera con sus seguidores y en esta ocasión no podía ser menos. Es por ello que, a través de stories, ha contado que se encuentra mucho mejor que los tres primeros días y que se ha notado un gran cambio en su físico.

ctv-6t8-alba-diaz 6b4aeddc 660x1226jpg


"Para que os hagáis una idea, yo nunca suele tener tripla, la he tenido siempre bastante plana, normalmente se me va todo a las piernas y mirad. Ahora ha bajado un montón, ¿eh? El primer y segundo día parecía que estaba embarazada jajajaja. Encima me puse malita con la regla el mismo día de la operación, muy fuerte", ha comentado la joven con una foto de lo más natural donde ha enseñado cuál es su aspecto físico actualmente.

El detonante de pasar por quirófano

Alba Díaz mostró una fotografía desde el hospital a todos sus seguidores, que suman casi 300 mil en su cuenta de Instagram, y prometió que pronto daría explicaciones al respecto. Algo que ya ha hecho al llegar a casa y comenzar con su recuperación después de la operación a la que se ha sometido. Algo que llevaba tiempo rondándole la cabeza y que ha hecho por el bien de su salud, que no estaba todo lo bien que debería a consecuencia de tener el pecho muy grande, trayéndole algunos problemas en su día a día.

Alba Díaz Martín


A la hora de hacer deporte, me pesaba mucho el pecho. Hago mucho boxeo y cuando saltaba a la comba lo pasaba fatal, terminaba con un dolor horrible, lo mismo me pasaba cuando corría y tuve que dejarlo”, ha explicado. Pero son muchos más los motivos que le han llevado a tomar esta decisión que ha sido muy meditada y poniéndose en las mejores manos. “A la hora de dormir, me costaba encontrar la postura muchas veces y la calidad de mi sueño empeoraba. Me sentaba encorvada y tenía dolores de espalda. Se me había despegado la piel del esternón del peso del pecho…”, ha añadido.

La hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal ha respondido a sus seguidores a todas las preguntas que le han hecho sobre esta operación de pecho a la que se ha sometido, dando todo tipo de detalles y siendo muy clara en sus explicaciones. La joven ha confesado que tenía una talla 120 que se ha reducido a una 85-90, y es que aunque no lo parecía y a veces ella misma no se daba ni cuenta, su pecho grande se estaba convirtiendo en un complejo y poco a poco fue descubriendo que en los vídeos y fotos se lo tapaba para que no se viera porque no tenía ganas de mostrarlo realmente.

Relacionados

CADENA 100