Katy Perry ya reveló el nombre de su hija y su significado en una canción

Parece que el nombre de la nueva hija de Katy Perrry ha revolucionado más al internet que el propio embarazo
Katy Perry ya reveló el nombre de su hija y su significado en una canción

Tiempo de lectura: 3’

La gran estrella Katy Perry, creadora de éxitos como 'Roar' y 'California Gurls' se ha estrenado como mama y las redes se están revolucionando, sus fans no dejan de ilusionarse por la nueva etapa de su artista favorito. A través de Unicef, la artista confirmó que había dado a luz, adjuntando una foto en la que sostenía la pequeña mano de su hija. Perry se pintó una pequeña flor en la uña, ya que confirmaron la gran noticia de que le habían puesto el nombre de 'Daisy Dove'. Si bien la cantante, que confirmó que estaba embarazada en marzo, fue bastante abierta en cuanto a su embarazo, sin embargo el nombre fue el gran secreto de todo y sin duda, Perry nos hizo el lío a todos.

Detalles del nombre de la nueva hija de Katy Perrry

Hace unos meses, en mayo, Katy lanzó el single 'Daisies' y, bueno, mientras los rumores estaban ahí, ella mantuvo la discreción sobre este gran detalle. A pesar de esto, estaba claro que la cantante trataba de despistar a la gente, lanzando pistas que reflejaban una gran variedad de nombres y nadie supo enterarse hasta después del nacimiento de la preciosa Daisy. En el mismo mes que lanzó el tema 'Daisies' también lanzó una línea de sandalias que tenían margaritas, y los beneficios se destinaron a una organización caritativa que ayuda a bebés y niños afectados por la pandemia. Daisy, que se traduce a Margarita en Castellano, tiene un significado especial para la cantante. El nombre refleja la inocencia, la pureza y la belleza. Las margaritas amarillas son el icono de la fidelidad y la lealtad. Margaritas de varios colores representan el entusiasmo por la vida, la alegría de vivir. Katy Perry ha pasado por momentos muy difíciles pero ahora puede disfrutar de su maravillosa familia y el nuevo miembro que se une al equipo de Perry y Bloom, Daisy ha llegado al mundo para traerle a su madre más alegría de vivir.

Katy Perry sin duda le ha puesto un nombre muy bonito a su nueva hija, y sobre todo es un nombre completamente normal, algo que sorprende y más cuando con la moda entre los famosos de poner nombres extraños a sus hijos. La cantante tiene una hermosa razón para elegir el nombre de su primogénita, y como explicó anteriormente, la melodía de su último álbum, Smile, simboliza 'fuerza y ​​resistencia' para ella y 'yendo por tus sueños', y así es como quiso describir a su hija porque su segundo nombre 'Bloom' que comparte con su padre, también significa florecer. Katy y Orlando anunciaron la llegada de su bebé el jueves por la mañana, es la primera hija de Katy y la segunda de Orlando después de Flynn, de nueve años, que comparte con su exesposa Miranda Kerr.

Las pistas sobre el nombre de la hija de Katy Perry de las que no nos habíamos fijado

En marzo, la cantante reveló su gran embarazo en el vídeo musical de su canción 'Never Worn White', que termina con la estrella acariciando su vientre con un vestido blanco. A lo largo del vídeo, Perry canta mientras está rodeada de una variedad de flores diferentes, algunas de las cuales también se sientan sobre su cabeza como una corona. La pista más grande vino en el vídeo musical que la cantante lanzó al mes siguiente, apropiadamente titulado "Daisies".

"Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar", escribió en las redes sociales en ese momento. "Recientemente, he adquirido un nuevo significado para mí, y por todo lo que estan pasando las personas actualmente. Cada uno de nosotros es uno entre más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fuerza y ​​resistencia que contar". "Espero que sea la banda sonora para perseguir tus sueños ... Especialmente para los que dejamos atrás", añadió. En una entrevista posterior, Perry explicó que escribió la canción después de salir de una "época bastante oscura".

"Daisies fue solo una pepita de inspiración para entender que no necesito cambiar. Me mantendré fiel a mi pasado. Tal vez eso no sea popular a veces, pero seré consistente con quien soy", le dijo a Zane Lowe en el New Music Daily de Apple Music. "Seguiré esforzándome musicalmente, como ser humano, para evolucionar todos los días. Y continuaré viajando por las carreteras menos transitadas sin importar lo que diga la gente". Desde el lanzamiento de la canción profundamente significativa, las margaritas han aparecido continuamente en las elecciones de moda de la cantante.

Una de las últimas apariciones públicas de Katy fue precisamente la semana pasada, cuando lanzó un tema de empoderamiento femenino que podéis escuchar a continuación. ¡Enhorabuena pareja!

También te puede interesar...

Katy Perry sorprende con un adelanto de su tema 'Not the End of the World' en pleno directo

La bonita imagen con la que Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su hija Daisy Dove Bloom

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100