Las lujosas vacaciones de Rocío Flores que terminan con una inesperada decisión: "De poco sirvió"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que cogió las maletas hasta Cancún con su pareja, ha coincidido con una de sus personas favoritas
Rocío Flores en uno de sus proyectos como 'influencer'

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, han paseado su amor por las playas de Cancún, México, un destino elegido por muchos rostros conocidos de la televisión en los últimos meses. Sin embargo, estos jóvenes han preferido no contar, a través de sus redes sociales, dónde estaban pasando sus idílicas vacaciones y así mantenerse al margen de la prensa y el foco mediático.

Aunque se ha especulado durante todos estos meses de los problemas económicos que tenían en esta familia, la hija de Rocío Carrasco ha trabajado durante todo el año para poder permitirse este lujoso y exclusivo viaje al que no tiene acceso todo el mundo. Una experiencia que, como ella misma ha dicho a través de sus redes sociales una vez ha llegado a España, es una de las mejores de su vida.

Desde principio a fin, han sido unas vacaciones llenas de sorpresas para la pareja. Y es que, Rocío ha coincidido con una amiga del pasado, una amiga que siempre la ha apoyado de manera incondicional. "Rocío de incógnito que de poco sirvió. Nuestro primer viaje largo, una experiencia única. Teníamos ganas e ilusión por este viaje. El viaje fue perfecto (soy un poco miedica). Despegue y aterrizaje inmejorable. Nos llevó la mejor tripulación y la azafata más bella de todas: mi mejor amiga. Fue un vuelo especial, era la primera vez que me llevaba ella. Me encantó esa experiencia, desde la infancia juntas, cada una con su vida pero es de esas personas que aunque nunca la vea siempre está. Y cuando la veo es como si no pasara el tiempo", ha contado desde sus redes sociales.

Una sensación que muchos conocemos, estar lejos de los nuestros y, cuando lo vemos, parece que no ha pasado el tiempo. Tal ha sido la experiencia para Rocío Flores que incluso se ha llegado a plantear tatuarse este reencuentro fortuito.

ctv-ya2-rocio-flores-viaje b79979ea 926x768


Después de varios meses en el foco mediático, Rocío Flores ha estado completamente desaparecida desde hace días. La hija de Rocío Carrasco, hasta hoy, ha estado disfrutando de sus vacaciones junto a su chico en México, un destino que han elegido muchos ‘celebrities’ e ‘influencers’ este año para pasar varias semanas de relax. Hoy ha reaparecido a través de sus redes sociales para subir fotografías a través de ‘stories’ comunicando que ya regresaba “a la realidad”.

ctv-5jz-rocio-flores dca90d30 350x614


Además, después de varios meses en los que ha sido uno de los personajes públicos más perseguidos por los medios de comunicación, ha puesto tierra de por medio, ha cruzado el charco y ha desconectado del panorama social. Tal ha sido así que se ha marcado un Belén Esteban en toda regla aunque, hace unos días, conocíamos que ‘La Princesa del Pueblo’ ha cambiado de destino veraniego dejando atrás su querido Benidorm para disfrutar de las calas de Tenerife, en Canarias. Así ha sido también para la nieta de Rocío Jurado, que ha decidido no quedarse en su querida Andalucía para irse a México. De hecho, como adelantábamos, hoy ha compartido sus primeras instantáneas. “3,2,1 vuelta a la realidad. Adiós al paraíso”, ha comentado junto a un bronceado muy favorecedor. Además, conocemos también que no ha estado sola con Manuel Bedmar, su novio, sino que ha estado un grupo de amigos de la pareja. Por lo que parece en las fotografías Rocío, además de disfrutar de las aguas cristalinas que caracterizan a este país, se ha instalado en un resort de lujo.

También te puede interesar...

El cambio de actitud de Rocío Flores para reconducir su felicidad: así está ejecutando su plan definitivo

Los motivos "sobrados" de Rocío Carrasco para no arropar a Valldeperas que agrandan las dudas sobre su estado

CADENA 100