El cambio de actitud de Rocío Flores para reconducir su felicidad: así está ejecutando su plan definitivo

La joven ha compartido una imagen con la que da muestra de que su mentalidad es otra ante las curvas televisivas que tiene por delante merced a su madre
El cambio de actitud de Rocío Flores para reconducir su felicidad

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Rocío Flores atraviesa una época de mejora personal y es que se encuentra en un período de tranquilidad y paz tras las palabras de su madre en Rocío: contar la verdad para seguir viva y la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. Han sido meses convulsos para la joven, pero a pesar de los altibajos, ahora apuesta por un nuevo camino de felicidad.

Posicionándose como una de las protagonistas de la polémica más seguida en España, Rocío ha tenido que hacer frente a muchas criticas, pero ahora parece que su vida se ha estabilizado y seguirá viviendo su vida al máximo centrándose, algo que hace muy pero que muy bien.

ctv-4k6-15f9b782-d2af-44dc-a24d-e4aa6caa0c9e 4 5005 c

Mostrando su estado de ánimo con mucha felicidad Rocío Flores acudió a su cuenta de Instagram para compartir algo con todos sus seguidores y es que La hija de Antonio David actualmente disfruta de sus vacaciones y se ha trasladado hasta Ibiza por motivos laborales junto a Manuel Bedmar. Sin duda una desconexión muy necesaria.

"Desaparecida sí, siendo feliz", escribir al pie de la imagen y es que Flores cuenta con más de 780.000 seguidores en redes sociales. La joven publicó una imagen con la que muchos han reaccionado. Poco después de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes', Rocío Carrasco apostó por alejarse del foco mediático. Pero el año que viene estará de vuelta para desenmascarar al clan Mohedano en la segunda parte de la docuserie algo que reflejara algunas informaciones muy reveladoras. La hija de Rocío Carrasco actualmente atraviesa una nueva etapa profesional y viene con grandes cambios. La joven no deja de tocar el éxito y esta a punto de convertirse en una auténtica estrella. Ahora se posiciona como la imagen distintas marcas de ropa.

También te puede interesar...

"Qué asco das": el calvario de Rocío Flores con sus 'haters' no le da tregua

El hotel de lujo en el que Rocío Flores se refugia en Ibiza tras un año tremendamente tenso

Relacionados

CADENA 100