Las lujosas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide con las que se alejan de las polémicas de las redes

El matrimonio ha viajado hacia uno de los lugares más exclusivos del mundo y este es el pastizal que se gastan por día
Risto Mejide y Laura Escanes durante sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide se han apartado de todo el foco mediático para desplazarse a uno de los lugares más lujosos y exclusivos del mundo, Las Maldivas. Un paraíso de ensueño en el que el matrimonio se encuentra desconectado junto a los pequeños de la casa. Hace unos años que la pareja visita estas playas como novios, una experiencia completamente diferente a la de ahora, aunque no pueden estar más tranquilos y en paz.

Fue la propia ‘influencer’ la que ha compartido instantáneas junto a su marido en su cuenta de Instagram después de haber estado desconectada durante más de una semana tras todas las críticas y amenazas que ha tenido en los últimos meses. Un verano bastante agridulce para la pareja ya que hace unos meses se contagiaron de coronavirus.





Sin embargo, ahora son la pareja más envidiada del momento ya que se encuentran en esta isla tan exclusiva. De hecho, se hospedan en una villa que ronda entre los 1000 y 3400 euros por noche. Se trata de un carísimo resort llamado Raffles Maldives Meradhoo, que cuenta con piscina, guardería para los pequeños de la casa o spa.

Hace unos años estuvimos solos en Maldivas y volver aquí con estas dos personitas es un sueño”, ha dicho la catalana en su post de Instagram. Mientras tanto, Risto Mejide ha aprovechado la ocasión para definir cuál es su verdadero paraíso. “Mi paraíso son ellos. Aunque vale, el entorno también ayuda”.





Como adelantábamos, la pareja no está sola disfrutando de este mágico y maravilloso lugar paradisíaco, si no que se encuentran con los pequeños de la casa. Sin embargo, y al igual que Paula Echevarría y Miguel Torres, el matrimonio también tiene sus momentos íntimos y románticos para disfrutar como marido y mujer.



Las vacaciones más agridulces para la pareja

Hace unas semanas que, Laura Escanes, daba un puño sobre la mesa y dejaba de lado una de sus fuentes de ingresos, las redes sociales. Desde que se hiciera pública su vida tras confirmar su noviazgo con Risto Mejide, el acoso desde entonces ha sido casi diario. Un acoso marcado por las críticas hacia ella en todos los ámbitos de su vida y, en concreto, como madre. De hecho, hace un par de meses saltaba a través de ‘stories’ de Instagram mandando recaditos a todos los que la insultaban y la denigraba como madre.



Después de todos los episodios que se han acentuado en los últimos meses, Laura Escanes anunciaba a través de su perfil personal que dejaba a un lado sus redes sociales para centrarse en su familia y desconectar. “Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre”, confesó.

También te puede interesar...

La 'odiada' fama de Laura Escanes salpica a una de las personas más importantes de su vida: "Recibió un..."

El valiente mensaje de Laura Escanes con el que revela por qué dejó las redes sociales: “Mucha debilidad"

CADENA 100