El valiente mensaje de Laura Escanes con el que revela por qué dejó las redes sociales: “Mucha debilidad"

La famosa 'influencer', Laura Escanes, ha anunciado su vuelta a las redes sociales tras varios días retirada de las mismas
El valiente mensaje de Laura Escanes con el que revela por qué dejó las redes sociales: “Mucha debilidad"

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes ha vuelto a las redes. Ha sido breve el espacio de tiempo en el que hemos estado sin la ‘influencer’, pero este viernes nos daba la agradable sorpresa de su retorno. La noticia de su marcha de las redes sociales sorprendió e impactó en gran medida a toda su comunidad, con la que mantiene una estrecha comunicación a través de ellas. La escritora de 'Piel de letra' quiso dar visibilidad a un tema que le toca de lleno, al hacer hincapié en que "lo más importante es la salud mental de cada uno". Mientras lanzaba este mensaje de despedida también aprovechó para ayudar a todos aquellos usuarios que están pasando por algo parecido: “Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado".

Tras su salida, han sido muchas los rumores y las especulaciones que han tratado de explicar los motivos exactos por los que Laura tomaba una decisión tan drástica. Más si cabe, teniendo en cuenta que es una de las ‘influencers’ más relevantes de nuestro país y sus redes son una de sus formas de negocio de mayor importancia y con las que factura importantes cantidades de dinero. El anuncio de su vuelta lo conocíamos hace unas horas a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde compartiía una serie de imágenes de los últimos días en familia y un valiente texto en el que se ha abierto en canal.

La vuelta de Laura a las redes

Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí”, comienza diciendo Laura en el texto que explica su vuelta a las redes sociales.




La ‘influencer’ desgrana lo mal que lo ha pasado en los últimos tiempos. “Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre. Leí algo el otro día que decía: “puedes con todo, pero no con todo a la vez”. Así que quiero decir algunas cosas por aquí”, detalla Escanes.

“Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa”, termina agradeciendo la ‘influencer’.



Así se fraguó su retirada

Laura Escanes dejaba muy sorprendidos a sus seguidores anunciando su retirada de las redes sociales hace unos días. Escanes anunció su decisión en sus historias de Instagram para dejar claro no estaba cómoda con cómo estaba convirtiéndose en el foco de todas las críticas.

La ‘influencer’ decidía apostar por centrarse en las cosas que realmente importan y cuidar de salud mental. Laura realizaba así el anuncio de su retirada: "Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Me pasan muchas cosas por la cabeza estos días. Supongo que es necesario parar y escucharte. Y aún así, no siempre podemos con todo nosotros solos", reflexionaba.

Por su parte, su marido, Risto Mejide, lanzaba un importante mensaje dirigido a su chica en el que le mostraba su gran apoyo y admiración por la decisión que había decidido tomar: “Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla". La decisión generaba a su vez grandes reacciones en muchos de sus seguidores, que no dudaron en dar su opinión sobre lo necesario que era a veces realizar un parón. “Desconectar para volver a conectar eso también es muy importante”.

El valiente mensaje de Laura Escanes con el que revela por qué dejó las redes sociales: “Mucha debilidad


También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

El conmovedor mensaje de la hija de Gema López tras superar sus meses más difíciles: "Mi vida ha cambiado"


CADENA 100