La 'odiada' fama de Laura Escanes salpica a una de las personas más importantes de su vida: "Recibió un..."

La 'influencer', que llevaba 10 días desaparecida de las redes, ha contado el motivo de su desaparición y los insultos que ha recibido
Laura Escanes vía Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas que, Laura Escanes, daba un puño sobre la mesa y dejaba de lado una de sus fuentes de ingresos, las redes sociales. Desde que se hiciera pública su vida tras confirmar su noviazgo con Risto Mejide, el acoso desde entonces ha sido casi diario. Un acoso marcado por las críticas hacia ella en todos los ámbitos de su vida y, en concreto, como madre. De hecho, hace un par de meses saltaba a través de ‘stories’ de Instagram mandando recaditos a todos los que la insultaban y la denigraba como madre.

Después de todos los episodios que se han acentuado en los últimos meses, Laura Escanes anunciaba a través de su perfil personal que dejaba a un lado sus redes sociales para centrarse en su familia y desconectar. “Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre”, confesó.

Sin embargo, Laura Escanes ha vuelto más fuerte que nunca y, a través de Instagram, ha contado sus sensaciones después de todos estos días. “Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores”, ha comenzado explicando.



Además, la catalana, junto a todas las instantáneas que ha compartido, ha desvelado el porqué de este parón mediático. “Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre. Leí algo el otro día que decía: “puedes con todo, pero no con todo a la vez”. Así que quiero decir algunas cosas por aquí. Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa”, ha concluído en la publicación.

Junto a este extenso texto escrito por la ‘influencer’, también hay fotografías de la paz que ha sentido durante todo este momento alejada de las redes. En ellas aparecen los pilares más importantes de su vida como su hija Roma, su marido, Risto Mejide o su madre.



De hecho, se ha atrevido a hacer un ‘Preguntas & Respuestas’ a través de ‘stories’ y ha comentado que su madre ha recibido numerosos mensajes de odio en las redes sociales. “Sin ir más lejos mi madre recibió un mensaje estos días diciéndole de todo menos bonita, insultos… Y que me tendría que haber dado una hostia. "Todo muy normal, ¿no? ¿Es a lo que me expongo?”

Una reflexión que ha lanzado la catalana y que seguro que invita a reflexionar a todos aquellos perfiles ocultos, sin fotos, denominados ‘haters’ que atacan, no solamente al personaje público, sino a todo su entorno.

Además, Laura Escanes ha querido tranquilizar a su más de millón y medio de seguidores diciéndoles que ella no va a dejar Instagram en ningún momento. “No creo que esté haciendo nada mal en redes sociales como para dejarlas. En todo caso, deberían desaparecer de las redes las personas tóxicas y dañinas”, ha sentenciado.

También te puede interesar...

El valiente mensaje de Laura Escanes con el que revela por qué dejó las redes sociales: “Mucha debilidad"

"Valiente": Risto Mejide, el mejor apoyo para Laura Escanes tras su decisión de abandonar las redes

CADENA 100