Las "informaciones inemitibles" con las que Kiko Matamoros podría destrozar la imagen pública de Belén Esteban

El colaborador de 'Sálvame' ha revelado unos detalles muy relevantes sobre la participación de Belén Esteban en un concurso de Telecinco
Kiko Matamoros sentencia la actitud de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP' y cuenta la verdad

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que la participación de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP’ fue uno de los momentos más destacados de la televisión. Y es que, la colaboradora de 'Sálvame' aportó algo realmente emocionante al mítico programa. La audiencia fue testigo de unos momentos que, después de años, sigue provocando grandes controversias. Alguien que sigue manifestando su opinión acerca de la participación de la reconocida colaboradora es Kiko Matamoros, que durante el repaso que se realizó el pasado domingo en 'Viva la vida' sobre la estancia de Belén Esteban en la casa de cristal, subrayó y sentenció los comportamientos de la exmujer de Jesulín y reprobó su actitud con sus compañeros. Situaciones complejas que, según el propio Kiko Matamoros, "son inemitibles” y que afectan a temas que le han llevado a tener que “enfrentarse a juicios”.

Kiko quiso hacer referencia a la demanda que se le puso a Belén Esteban a manos de la periodista Ángela Portero después de que la relacionara con hábitos poco recomendables, cosas que resultaron ser auténticas falsedades. La periodista se hizo con la victoria y venció a la ex de Jesulín de Ubrique para poder indemnizarla con 10.000 euros. Matamoros dejo bien claro que Belén se extralimitó y tuvo actuaciones lamentables, un ejemplo es cuando se aprovechó de que padecía diabetes para formar una estrategia televisiva.

En cuanto a Kiko Matamoros, el colaborador no está viviendo sus mejores días en la televisión. Hace poco sus discrepancias con Carlota Corredera por el documental de Rocío Carrasco se intensificaron y ambos protagonizaron una fuerte discusión que acabó en rifirrafes en directo, unos días volvieron a discutir ambos volvieron a discutir por el mismo tema y, poco después, el colaborador abandonó el plató de manera repentina. Todos pensaban que se debía a su enfrentamiento con la presentadora, pero lo cierto es que su ausencia se debió a un problema de salud por el que necesitó atención médica.

Así lo contó la propia Carlota, muy preocupada por la salud de su compañero. Y es que a pesar de sus diferencias y continuos piques en directo, la salud es lo primero y se ha mostrado muy afectada por el estado de Matamoros. Ella misma tranquilizó a la audiencia explicando qué es lo que le había ocurrido exactamente y le deseó una pronta recuperación para volver a estar pronto al pie del cañón, aunque sea con regañinas de por medio.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros anuncia que pasará de nuevo por el quirófano: ¿problemas de salud o retoque estético?

Kiko Matamoros reaparece tras su subida de tensión y se enfrenta al pastizal de sus retoques estéticos

Relacionados

CADENA 100