Kiko Matamoros anuncia que pasará de nuevo por el quirófano: ¿problemas de salud o retoque estético?

El colaborador de Telecinco se sincera sobre la próxima intervención que tiene agendada: será el 22 de junio y este es el motivo./P>
Kiko Matamoros anuncia que pasará de nuevo por el quirófano: ¿problemas de salud o retoque estético?

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ya esta de vuelta como colaborador habitual de ‘Sálvame' después de ausentarse durante unos días como consecuencia de un pequeño susto que le dio su salud el pasado viernes. Kiko abandonó el plató y fue atendido por los médicos después de que le diera una subida de tensión que provocó la preocupación entre todos sus compañeros presente. Máxime después de que se tomara la determinación de mandarle a casa. Dos días más tarde, se sentaba en 'Viva la vida', donde también desempeña parte de su trabajo, y dejaba claro que tan solo había sido un problema puntual y que estaba listo para regresar a su rutina.

"Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle, han visto que no le bajaba, ha estado descansando fuera. Está bien, me acaba de escribir y me ha dicho que se iba para casa”, explicó Carlota Corredera. Y es que el colaborador llevaba varios minutos fuera y nada tenía que ver con la pausa de publicidad ni con su enfrentamiento con la presentadora sino con este problema de salud que ha sufrido en directo y por el que ha tenido que ser atendido por los médicos del programa. Kiko Matamoros ha querido anunciar que dentro de pocos días volverá a pasar por quirófano, pero esta vez no está relacionado con su salud sino pero un tratamiento de belleza.

Ahora sabemos que se someterá a una intervención bastante curiosa. "El día 22 me opero. Me voy a hacer la marcación abdominal, una liposucción donde te quitan la grasa y te marcan los abdominales. Ya os enseñaré cómo queda la historia", ha contado Kiko. Durante mucho tiempo ocultó sus retoques estéticos pero no cabe duda de que está muy ilusionada con su nueva imagen tras pasar por la camilla en varias ocasiones. "A mí me ha merecido la pena. Estoy contento como estoy. Hay pocos de 64 años que estén como yo", explicó sincerándose sobre su look.

En cuanto a su enfrentamiento con Carlota Corredera, la cosa se puso muy tensa "Kiko te voy a pedir una cosa y te la voy a pedir con todo el cariño: haz bromitas con tus cosas, juega a otro juego, que yo a esto no juego. Anabel, que hagas lo que te dé la gana en la isla", le dijo Carlota Corredera a Kiko Matamoros cuando intentaba bromear con su compañera sobre lo que haría o no en ‘Supervivientes’ si fuera a visitar a su novio Omar Sánchez. Unas palabras que hicieron explotar a Kiko, que ha acabado abandonando el plató de manera repentina y que ha provocado esa subida de tensión por la que ha tenido que ser atendido médicamente. "J*der, yo me voy. Yo no vengo aquí a hacer de 'sparring'. Cada vez que hablo la boca me pega algún bofetón. ¿Qué he dicho yo? Es que es muy desagradable...", ha expresado antes de irse de manera definitiva.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros reaparece tras su subida de tensión y se enfrenta al pastizal de sus retoques estéticos

Kiko Matamoros responde con contundencia a quienes le tachan de "negacionista": "No voy a hablar con Carlota"

Relacionados

CADENA 100