Kiko Matamoros responde con contundencia a quienes le tachan de "negacionista": "No voy a hablar con Carlota"

El colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida', Kiko Matamoros, ha salido al paso de las duras críticas que ha recibido por sus opiniones sobre la docuserie
Kiko Matamoros acude a 'Viva la Vida' para dejar las cosas bien claras a Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros quiso dejar las cosas muy claras este pasado domingo en el programa de 'Viva la Vida' y lo ha hecho respondiendo con mucha firmeza a Carlota Corredera. La presentadora lanzó un mensaje a su compañero de ‘Sálvame' mostrando una actitud de decepción, tras escuchar las palabras de Kiko dando las razones por las que no había sido capaz de ver el documental de Rocío Carrasco al completo. No cabe duda de que Kiko ha sido una de las personas más criticas con Rocío Carrasco y sus palabras tuvieron una reacción directa por parte de la presentadora. "Ya hablaré con Kiko Matamoros y le daré mi opinión, pero es de primero de negacionismo decir que no lo has visto", dijo.


Ahora, ha sido Kiko Matamoros el que ha tomado la palabra y ha reconocido que no le han gustado en absoluto estas declaraciones empezando porque él no lo considera así. A pesar de ello, ha querido ser comedido con la periodista. "Yo no voy a hablar de Carlota. Es presentadora del programa en el que trabajo. Primero porque sé que a ella le molestaría muchísimo y después porque uno sabe cuál es la estructura funcional de un programa", ha empezado diciendo a Emma García bastante serio.

El colaborador quiso ponerle énfasis en que la palabras de negacionista no venían a cuenta. “Dicho esto, a quién se me ha acusado de negacionista, no he negado en ningún momento ni he puesto en duda el sentimiento el dolor de Rocío Carrasco. En ningún momento. Conté las razones para no verlo, se las pueden creer o no se los pueden creer", contó. A lo que ha añadido: "Que le tengo que pedir perdón a Rocío Carrasco, según Carlota, pues posiblemente sí, pero no solo yo. Te das cuenta de que participas en un aquelarre abusivo porque no todo el mundo está en las mismas condiciones de defensa”.

Carlota Corredera, muy indignada, carga contra Kiko Matamoros tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco


Kiko Matamoros ha vuelto a contar sus razones para no haber visto minuto a minuto el documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva, del que ha aclarado ha visto casi todo el material por su trabajo en televisión. "Cuando veo una guerra pública de madres e hijos me remueve muchas cosas que tengo dentro y que yo he perdonado en el tiempo. Sé lo que es eso y sé lo que es vivir con ese dolor", ha explicado. "Cuando vi el episodio cero no pude dormir, pensé que me había podido equivocar, empecé a ver reacciones que no entendía", comentó, asegurando que todo le ha afectado más por las polémicas vividas con sus hijos de forma pública.


También te puede interesar...

Carlota Corredera, muy indignada, carga contra Kiko Matamoros tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco

El desgarrador mensaje de Kiko Matamoros con el que hace un guiño a Rocío Carrasco: "Yo sé lo que he llorado"

Relacionados

CADENA 100