Carlota Corredera, muy indignada, carga contra Kiko Matamoros tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha lanzado unas duras acusaciones sobre Kiko Matamoros y su posición con la docuserie de Rocío Carrasco
Kiko Matamoros acude a 'Viva la Vida' para dejar las cosas bien claras a Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera ha acudido este viernes a ‘Sálvame Deluxe’ para analizar en profundidad la repercusión que ha tenido la serie documental sobre la vida pasada de Rocío Carrasco. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ terminaba este miércoles la emisión de su último capítulo dejando auténticos records de audiencia y habiendo marcado un hito en la televisión de nuestro país al trasladar un problema muy serio como el maltrato al debate social y político. En este contexto, Carlota, presentadora del espacio desde su estreno, ha analizado la posición de los negacioncitas que han criticado con severidad a la hija de Rocío Jurado y ha revelado los peores momentos al frente del programa.

Carlota Corredera carga contra Kiko Matamoros

Carlota Corredera se ha mostrado una vez como nos tiene acostumbrados. Se ha puesto delante de las cámaras de ‘Sálvame Deluxe’ y de sus compañeros para contestar a todas y cada una de las preguntas que le han ido haciendo sobre la serie documental de Rocío Carrasco. La presentadora ha mostrado su pena y su enfado con las personas que, aún a día de hoy y tras las innumerables pruebas que Carrasco ha mostrado en la docuserie, siguen desacreditando y creyendo a la otra parte. “Muchos me dicen ‘cómo puedes ser madre y defenderla’, pues precisamente por eso, porque me podía haberme pasado. Ya está bien de señalar a las víctimas y que el problema esté en Rocío Carrasco. Aquí hay gente que ha estado machacando a Rocío Carrasco y que después de todas las explicaciones que ha dado, no s ele ha reparado ni esto”, decía la presentadora.

Además, una de las personas con la que más indignada se ha mostrado Carlota es con su compañero Kiko Matamoros, a quien no ha dudado en mandarle un claro mensaje y cargar contra la actitud que ha mostrado en los últimos días. “Para mí, y quiero hablarlo con él en persona, pero que Kiko Matamoros ha dicho en este plató que Rocío Carrasco es mala madre y mala persona y cuando se va a emitir el último episodio diga que no lo ha visto, yo de verdad, ¿qué hago, me tiro al suelo?”, comentaba encendida la comunicadora de Telecinco. La revelación de Kiko Matamoros sobre su no visionado de los episodios de la serie documental ha enfadado mucho a los férreos defensores de Rocío Carrasco que han denunciado sus comentarios sin sustento.

Carlota Corredera, muy indignada, carga contra Kiko Matamoros tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco




La emoción de Carlota Corredera

Por otro lado, Carlota también ha confesado los malos momentos que ha vivido estando al frente de la docuserie: “Tenía una tensión porque había una tensión social, mediática, entre compañeros, en ‘Sálvame’, por los pasillos, que me puse a habar de negacioncitas mirando a cámara y dijes ostras, me puse a llorar, me desmoroné, me recuperé y seguí adelante. No soy una roca dura de Chipiona, como dría Rocío Jurado”.

También ha desvelado cuál fue el momento crítico de la serie documental. Como ha revelado la presentadora, el día en el que Rocío Flores mandó un mensaje a su madre a través de ‘El programa de Ana Rosa’ fue un ‘shock’, ya que al día siguiente iba a estar en directo Rocío Carrasco: “Fue una bomba para todos, nos quedamos muy en shock porque nuestra gran preocupación era cómo iba a vivirlo eso Rocío, si la iba a echar para atrás, se vivieron horas complicadas”. Unas declaraciones, las de Rocío Flores, que como la propia Carlota ha contado, hicieron temer todo lo peor al equipo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Carlota Corredera, muy indignada, carga contra Kiko Matamoros tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco


También te puede interesar...

Sandra Pica hace saltar por los aires 'Supervivientes': Telecinco la sancionará tras incumplir las normas

Jorge Javier Vázquez lanza un tajante mensaje a Marta López: "Tu posición es ridícula"

CADENA 100