El desgarrador mensaje de Kiko Matamoros con el que hace un guiño a Rocío Carrasco: "Yo sé lo que he llorado"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha realizado una dura confesión que le posiciona en un lugar muy cercano a Rocío Carrasco
Las palabras de Rocío Carrasco han hecho reflexionar a Kiko Matamoros sobre su propia vida personal

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha estado recibiendo la enhorabuena por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’ tras vivir un momento muy especial. Poco después de que saltasen las noticias acerca el embarazo de Laura Matamoros, el colaborador no ha podido esconder su gran ilusión. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es si todo esto le hace pensar en volver a tener hijos y ser padre con Marta López Álamo. Kiko no ha dudado en dejar claro que le gustaría tener hijos con la modelo, aunque sea algo que ocurra en el futuro.


ctv-njq-1cd3a930-7d1c-418b-9063-a0da4e6d3497 4 5005 c



Sin embargo, la buena etapa del colaborador no quita los pensamientos del pasado y ha ocurrido algo realmente curioso. Este pasado martes, Kiko Matamoros se sinceró ante el publicó y se expresó de forma muy honesta, algo que pocos se esperaban. El colaborador a dejado a sus compañeros con la boca abierta tras confesar la razón por la que no ha podido ver el documental de Rocío Carrasco. Su situación ha querido acordarse del distanciamiento que durante años él tuvo con sus hijos. "Me hijo me ha pegado un vapuleo en un plató y yo no tenía fuerzas. Se me caía el alma al suelo, hubiese preferido que me hubiese roto la cara. El que piense que los hijos no te duelen...", explicaba.

Continuó explicando que: “Claro que estoy condicionado. Yo sé lo que he llorado". "La gente en casa pensaba que estabas comentando la serie documental y estabas hablando de tu vida. Tú, Gema, has visto la serie con muchos menos prejuicios que Kiko", le contestaba Jorge Javier que para él "ver esto no ha sido agradable". Según Kiko: “El primer día me senté a ver qué es lo que cuenta esta chica. Y no pude ver el segundo capítulo. En el segundo programa no pude pegar ojo. Me pareció todo tan brutal, tan desbordante en todos los sentidos… Me cuestioné muchas cosas que he dicho en un plató” Aunque ha sido difícil para el colaborador absorber todo lo que se ha contado en el testimonio de Rocío, ha dejado claro que: "He pasado cuatro años sin hablar con un hijo, sé lo que es eso. A mí se me remueven las tripas", un gran arrebato de sinceridad que nos ha conmocionado a todos.


También te puede interesar...

La novia de Kiko Matamoros, otra ‘víctima’ de Carlos Alba antes de ‘Supervivientes’: “Fue cambiando de tono”

Jorge Javier pierde los nervios con Kiko Matamoros por cuestionar a Rocío Carrasco: “No hagas más el ridículo”

Relacionados

CADENA 100