Jorge Javier pierde los nervios con Kiko Matamoros por cuestionar a Rocío Carrasco: “No hagas más el ridículo”

Kiko Matamoros se ha visto obligado a abandonar el plató de ‘Sálvame’ tras protagonizar una tremenda bronca con Jorge Javier por Rocío Flores
ctv-dcm-vete

Tiempo de lectura: 2’

Hablar de Rocío Carrasco en televisión tiene sus riesgos. Si las opiniones son dispares, rápidamente dan lugar a un conflicto entre colaboradores e incluso presentadores difícil de resolver e incluso de lidiar. Esta vez los protagonistas son Jorge Javier y Kiko Matamoros, que han acabado la gresca en 'Sálvame' e incluso el presentador ha pedido a su compañero que se fuera del plató a fumar porque las aportaciones que estaba haciendo no eran las adecuadas. Aunque esta vez todo ha venido a raíz de un comentario sobre Rocío Flores y la paliza que le pegó a su madre cuando tenía 15 años.

“Ha sido el pronunciamiento más duro de todos los que he escuchado en un plató, desoyendo los consejos de los que ella llama su hija y atacando de manera desmesurada a Rocío Flores”, ha asegurado Matamoros. Pero el enfado de Jorge ha llegado cuando el colaborador ha mencionado al juez Calatayud, que defiende que se ha hecho público el comportamiento de una menor y eso debería haber quedado en el juzgado de menores. “¡Venga a tomar por saco! Por favor, Kiko, si sigues así, salte a fumar. Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abusos. Por favor, ¿eh? ¡Vete a fumar, anda!”, le ha dicho muy molesto.

Jorge Javier echa a Kiko Matamoros del plató

Kiko Matamoros ha asegurado que desconocía esos argumentos del juez pero que en el caso de Rocío Flores no se había actuado correctamente. “Lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado. Eso lo digo yo y el poder judicial. ¿Que la ley no protege a los menores para que no le saquen los antecedentes penales?”, ha expresado. “No hagas más el ridículo, te creía más inteligente”, le ha reprochado Jorge Javier Vázquez. Algo que ha molestado mucho al colaborador, que la ha seguido liando al sacar a relucir el nombre de Pedro García Aguado.

Jorge ha atacado a su compañero, el presentador de ‘Hermano mayor’, asegurando que no es ningún referente en este tema porque “el máximo referente es la ley de protección del menor”. Y ha continuado defendiendo la postura de Rocío Carrasco cuando Kiko ya había abandonado el plató. “Podemos opinar lo que nos dé la gana. ¿Crees que esta tía sale en la tele sin contra con el consejo de gente que le dice: sal y cuéntalo? ¿Crees que lo hace por su cuenta?”, ha dicho refiriéndose a Rocío Carrasco, añadía Jorge Javier. “Este tipo de situaciones necesitan su tiempo. No me gustan las personas intransigentes”, ha zanjado.

ctv-emp-jorge-enfado



También te puede interesar...

La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores por sus formas a la hora de comportarse en plató

Guerra abierta en 'Viva la vida': Kiko Matamoros lanza una dura acusación contra Carmen Borrego

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100