Guerra abierta en 'Viva la vida': Kiko Matamoros lanza una dura acusación contra Carmen Borrego

El colaborador de 'Viva la vida', Kiko Matamoros, ha criticado con crudeza a Carmen Borrego por su actitud con Rocío Carrasco
Así han sido las duras palabras de Kiko Matamoros a Carmen Borrego

Tiempo de lectura: 2’

‘Viva la vida’ comenzaba con mucha tensión este pasado domingo a causa de una conversación entre Emma García y Carmen Borrego que ocurrió fuera del plató. Sin embargo, no estuvieron presentes los otros colaboradores para analizar la última entrevista de María Teresa Campos. Poco después cuando regresaron plató del programa, la hija de María Teresa Campos recibió un tajante comentario por parte de Kiko Matamoros que no le ha gustado nada: “mentirosa”.



Carmen Borrego intentó no enfadarse al principio “bueno, ya empezamos. Buenas tardes, Kiko, ¿antes de llamarme mentirosa podrías decirme buenas tardes?”, preguntaba ella. No obstante los dos entraron en un momento muy tenso y termino con Kiko sincerándose sin cortarse sobre porque le había llamado mentirosa y todo se trata de su justificación en su polémica entrevista en la que Rocío Carrasco no iba a perdonar a su hija, se basaba en una opinión personal, pero Kiko cree que no es así, sino que es la opinión de la Carrasco pero ella dejó claro que solo pretendía aportar su opinión. “Yo te tengo más respeto a ti que tú a mí”, le dijo Carmen a Kiko. Después de la bronca en 'Viva la vida' los colaboradores hablaron de la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y Carmen Borrego reveló que su madre no fue del todo feliz en los cinco años que duró era relación y que su pareja "hacía cosas absurdas que hacían daño” y no se comportaba como alguien con pareja.

Hace poco Terelu entrevistó a su madre María Teresa Campos para la revista Lecturas y dio muchos titulares que, como es lógico, se han comentado en los diferentes programas de televisión de Telecinco. La mayor parte de los comentarios que se han hecho han sido negativos para ambas y ha entrado en juego un tercer nombre, el de Carmen Borrego, que a pesar de ser también su hija, no tuvo ningún protagonismo en la entrevista y se la dejó de lado. Por eso, ambas hermanas han tenido que dar la cara en su programa ‘Viva la vida’ este fin de semana.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros confiesa el proyecto profesional en el que desearía trabajar el año que viene: "Quiero ir"

Kiko Matamoros se pasa de frenada y publica un irónico mensaje para reírse de Lydia Lozano: "Sigue vivo"

Relacionados

CADENA 100