Kiko Matamoros se pasa de frenada y publica un irónico mensaje para reírse de Lydia Lozano: "Sigue vivo"

Kiko Matamoros ha alcanzado más de 4.500 "me gusta" y más de 1.200 compartidos tras su curioso y sarcástico tuit contra Lydia Lozano
Kiko Matamoros se suma a las tendencias en Twitter tras un tuit que involucra a Lydia Lozano y Ciudadanos

Tiempo de lectura: 2’

Edmundo Bal y Ciudadanos han salido muy mal parados de la noche electoral en la Comunidad de Madrid. Tras un día muy intenso, el partido de Inés Arrimadas perdió todos sus municipios, quedándose fuera de la Asamblea, ya que no pudieron alcanzar el corte electoral del 5%. El partido de Arrimadas consiguió ser la fuerza más votada en 2019, en nueve localidades, ya que trasformaron entre un 22,9% y un 31,91% de los votos. A pesar de todo esto, después dos años todo eso había cambiado y poco se han ido desapareciendo del panorama político.

El mismo partido a no pido capitalizar los gobiernos locales en la región, y todo esto ha provocado un gran obstáculo a la hora de poder ostentar la Alcaldía y sobre todo quedarse sin poder formar coaliciones. Ciudadanos ha perdido su poder territorial en la región tras quedarse fuera de la Asamblea de Madrid y tendrán que trabajar muy duro en las siguientes elecciones para reflejar una mínima de presencia en la política española.


Está claro que durante todo este proceso, Twitter no se iba a quedar atrás y todo lo interesante siempre ocurre en esta red, tanto que hasta Kiko Matamoros se ha posicionado como una de las tendencias tras lanzar un tuit muy curioso en la que hacia referencia a Ciudadanos y su compañera Lydia Lozano.



Tirando de ironía y de Lydia Lozano para comentar la gran catástrofe que había vivido el partido naranja de Edumundo Bal, Kiko compartió un tuit en la que decía: “Según Lydia Lozano, Ciudadanos sigue vivo” en la que poco después logró un importante éxito en Twitter. Todo esto hace referencia al reciente desliz que tuvo la colaboradora de 'Sálvame' en el que dio por muerto al torero Manzanares padre, fallecido hace ya unos años.


También te puede interesar...

Kiko Matamoros, afectado, lanza un mensaje a su hija Anita tras romper con su novio: "A mí me gustaba"

Kiko Matamoros desenmascara a Rosa Benito y revela qué le exigió a Telecinco: "Puso una condición"

Relacionados

CADENA 100