Kiko Matamoros, afectado, lanza un mensaje a su hija Anita tras romper con su novio: "A mí me gustaba"

No ha sido un momento fácil para Kiko Matamoros, ya que ha tenido que ver el triste final del amor que existía entre su hija y su novio, David Salvador
Kiko Matamoros se pronuncia ante la ruptura entre Anita Matamoros y David Salvador

Tiempo de lectura: 2’

No ha sido una semana fácil para Anita Matamoros, que ha comenzado la semana anunciando públicamente su peor momento y una novedad que nadie se esperaba. La hija de Kiko Matamoros ha confirmado su ruptura con David Salvador, su novio de más de tres años. La influencer dejó claro que se encuentra bien y que, a pesar de lo duro y toda la polémica que ha surgido, la expareja mantiene el contacto y sobre todo el respeto. Ambos se siguen teniendo el mismo cariño de siempre. "Nos queremos mucho y nos llevamos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él", explicó la hija de Kiko Matamoros a través de su perfil oficial de Instagram. La expareja mantuvo un noviazgo discreto y, ahora, ha sido su padre, Kiko Matamoros, quien se ha pronunciado sobre el tema y no has sido fácil para él y es que se llevaba muy bien con David.



ctv-lul-image-13-4-21-at-1439




ctv-lul-image-13-4-21-at-1439

“Yo a él le tenía mucho cariño y respeto. Las veces que hemos coincidido me parecía un chaval válido, emprendedor, inteligente, culto, un buen lector... A mí me gustaba como pareja de mi hija, pero bueno la vida es lo que es. Tampoco sé mucho más de la historia", confesó el colaborador. Poco después fue Jorge Javier quien preguntaba si este cambio provocaría un encuentro entre padre e hija: “¿Te gustaría saber cómo está ella” y el novio de Marta López Álamo respondió mientras guardaba la esperanza de que esa reconciliación se produzca un día: "Mi hija parece que está bien. No voy a hablar más. Yo ya he hablado todo lo que tenía que hablar de la relación con mi hija”.


Está claro que para Kiko es un tema muy delicado y le ha producido mucho dolor: “Yo me considero un mal padre, lo cual no quiere decir que sea el peor padre del mundo, ni mucho menos, pero creo que ha habido veces que no he estado a la altura de las circunstancias desgraciadamente, y lo lamento. Y otras que he estado por encima. Yo no puedo vivir perdonándome", ha finalizado el colaborador.


También te puede intersar...

Kiko Matamoros desenmascara a Rosa Benito y revela qué le exigió a Telecinco: "Puso una condición"

Fuerte encontronazo entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros por Antonio David: “¡Te estás equivocando!”

Relacionados

CADENA 100