Kiko Matamoros desenmascara a Rosa Benito y revela qué le exigió a Telecinco: "Puso una condición"

¿Cuál es la verdadera relación entre Rosa Benito y Antonio David Flores? Kiko Matamoros los ha desvelado todo en 'Viva la vida'
Kiko Matamoros desenmascara a Rosa Benito y revela la exigencia que pactó con Telecinco: "Puso una condición"

Tiempo de lectura: 2’

Durante muchos años se ha cuestionado ampliamente la posición y las intenciones de Rosa Benito en cuanto a su estado en el clan Mohedano. Son muchos, los que la han acusado de ser la mano derecha de Rocío Jurado, de filtrar información a la prensa a espaldas de la familia. "Rosa no puede decir que no ha hablado de Rocío Jurado porque ha hablado. Ha sido indiscreta en algunas cosas”, confesaba Carmen Borrego dentro del plató de 'Viva la vida’ con el apoyo de Kiko Matamoros. Sin embargo, el colaborador también quiso dejar claro que, conociendo a Rosa, no cree que lo hiciera "de mala fe".

Kiko Matamoros desenmascara a Rosa Benito y revela la exigencia que pactó con Telecinco: Puso una condición




Es verdad que Rosa Benito desmintió públicamente el testimonio de Rocío Carrasco, una situación en la que recibió mucha crítica como la de Belén Esteban que no dudó en sentenciar sus palabras. "En casa de mi cuñada solo había dos cajas fuertes, una en su habitación y otra abajo en la bodega... Yo de este robo nunca supe nada", aseguro la colaboradora , desmintiendo el testimonio de Rocío Carrasco cuando aseguró que Antonio David le había robado todas las pertenencias de su caja fuerte. Aunque muchos piensan que Rosa ha querido defender a Antonio ha salido unas nuevas informaciones que dicen lo contrario. “La relación entre Rosa y Antonio David nunca ha sido buena", manifestaba Kiko Matamoros sin detallar demasiado el asunto. Carmen quiso aportar su conocimiento de unos hechos en la que compartió plató de televisión con Rosa en el debate de 'Supervivientes' donde también trabajaba el malagueño.

"Rosa le ha tenido bastante miedo a Antonio David. Ella hablaba de una manera fuera de plató y luego entraba y todo era amor. Decía 'yo no quiero sentarme con este...". Kiko Matamoros quien también trabajo extensivamente con Rosa Benito en ‘Sálvame', explicó que "durante muchísimos años Rosa puso como condición que no se sentaba en un plató con Antonio David", un veto que rompió hace ya más de un año sin motivo aparente y con el que ambos enterraban el hacha de guerra.

También te puede interesar...

Rosa Benito se cansa de las mentiras de Rocío Carrasco y estalla: “¿No crees que es más coherente?”

El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"

Relacionados

CADENA 100