Rosa Benito se cansa de las mentiras de Rocío Carrasco y estalla: “¿No crees que es más coherente?”

Tras el último testimonio de Rocío Carrasco sobre la muerte de su padre, Rosa Benito ha vuelto a desmentir todo lo que dijo
ctv-8ab-benito

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco se rompió al recordar la muerte de su padre Pedro Carrasco y contó cómo se había enterado de su fallecimiento, una noticia que le dio su marido Fidel Albiac. Esto es algo que ha molestado mucho a su tía Rosa Benito, que tiene otra versión de los hechos y ha querido contarla en su programa ‘Ya es mediodía’. Muy enfadada, ha asegurado que no fue él quien le dio la noticia sino que fue la propia Rocío Jurado la que llamó a su hija para contárselo, algo mucho más lógico, tal y como ella misma ha expresado.

Rocío estaba en El Corte Inglés con la madre de Fidel y le llamó su madre para decirle que su padre había muerto. Eso es lo que yo sé. No coincide con lo que ella cuenta, que dice que se entera por Fidel. ¿No crees que es más coherente que la madre llame a su hija cuando se entera de la noticia en el aeropuerto?”, ha dicho muy tajante. Y es que la artista se enteró de la muerte de su exmarido cuando estaba a punto de viajar a Barcelona porque Ortega Cano iba a recoger un premio. “Llamo a casa de Raquel, nada más que oí gritos, era ella, estaba totalmente destrozada. Fue una muerte repentina, esperas a tu marido para comer y al ver que no llega, vas a casa y te lo encuentras muerto en la cama, eso es algo horroroso…”, ha recordado Rosa Benito con la voz entrecortada.

Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco

No ha sido el único tema que ha querido desmentir Rosa Benito sobre su sobrina Rocío Carrasco, y es que también ha querido dejar claro que Rocío Jurado no murió con la pena de saber si tendría que pagar o no a Antonio David 100 mil millones de pesetas tras haber recibido una denuncia suya por decir en televisión que le había dado “mala vida” a su hija. “Yo no oigo a Rocío Jurado jamás hablar de esa demanda. Sí lloró, mucho antes, pero cuando su abogado le dice: ‘Rocío, hemos ganado’, no vuelve a hablar de esa demanda. No hace partícipe a la familia ni a su hermano ni a su hermana ni a mí”, ha dicho, dejando claro que ellos estaban con ella 24 horas y nunca se quejó sobre este asunto.

“Hasta la amortajé, pero dentro del dolor es algo que llevo dentro de mí… Nunca jamás la oí ni quejarse ni decir qué disgusto ni nada”, ha dicho a punto de estallar en lágrimas. Y también ha estallado contra los que dicen que solo veía a la cantante cuando iba a trabajar. “La veo cuatro días a la semana… Antes de hablar, señora, le recuerdo que yo tenía una casa y cuatro hijos. Vamos a informarnos antes de tirar la bala porque estoy hasta aquí de la gente que critica sin saber por habladurías de otra gente, y no lo voy a permitir. Por ahí, no”, ha dicho muy enfadada. Y no es la primera vez que desmiente el testimonio de su sobrina, porque hace unos días dejó claro que en su habitación de la casa de La Moraleja en Madrid nunca había habido una caja fuerte que pudiera ser robada por Antonio David como ella contó.

ctv-iml-rosita

Su desgarrador recuerdo de la muerte de Pedro Carrasco

Tras asegurar que cree que tarde o temprano Raquel Mosquera romperá su silencio y hablará sobre la docuserie de Rocío Carrasco. “Cuando yo la he visto con Pedro, no ante las cámaras sino en la intimidad, era hasta pastosa. En el entierro yo lloraba más de ver a Raquel que por la muerte de Pedro”, ha asegurado. Además, ha contado que ella vio al boxeador muerto en la cama mientras que Raquel Mosquera pedía desesperadamente a Amador Mohedano que le hablara porque seguro que al oír su voz se despertaría. “Yo veía a esa mujer que estaba el SAMUR y la querían dormir, porque tenía un ataque de ansiedad que no veas, y ella no quería porque quería estar con su marido hasta el final”, ha dicho con mucho dolor.

También te puede interesar...

Rosa Benito deja en la estacada a Rocío Carrasco y carga contra ella desmintiendo su testimonio

El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"

CADENA 100