Fuerte encontronazo entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros por Antonio David: “¡Te estás equivocando!”

Carlota Corredera y Kiko Matamoros, pese a su amistad hasta ahora, han protagonizado uno de los momentos más tensos de la televisión
ctv-q4m-carlota-kiko

Tiempo de lectura: 3’

El documental de Rocío Carrasco ha eclipsado toda la actualidad de la prensa del corazón. Es el tema más recurrente en los diferentes programas de televisión y no solo de Telecinco, y las opiniones son muy diversas tras escuchar su testimonio. Y es que hasta hace unas semanas Antonio David había contado otra versión totalmente distinta y era su compañero antes de ser despedido de manera fulminante de Mediaset. Por eso, son muchos los colaboradores de ‘Sálvame’ que han protagonizado varios encontronazos en plató.

El último se ha producido entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros, que han alzado la voz cada uno para defender sus ideas y han acabado gritando y diciéndose de todo menos bonitos. Kiko siempre ha sido muy amigo de Antonio David y por eso le sigue defendiendo a capa y espada, algo que ha hecho enfadar a la presentadora, que no entiende por qué no entra en razón con la cantidad de pruebas que ha aportado la hija de Rocío Jurado en la docuserie de la que ya se han emitido 6 episodios.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros estallan en directo

Creo que ha habido desatenciones por parte de los dos. Yo he sido testigo y lo denuncié públicamente. Se me puso una demanda y se archivó”, ha asegurado Kiko Matamoros. Unas palabras que han enfadado mucho a Carlota Corredera después de escuchar cómo Rocío Carrasco relataba que recibió a su hijo con un brazo roto que se había partido hacía dos días y nadie le había atendido. “Se me cae el alma a los pies”, le ha dicho, dejándole claro que no puede equiparar eso al brazo roto de un niño tan pequeño. “Rocío demostró que le devolvieron a su hijo con un brazo roto, A Lydia Lozano le confirman que Antonio David estaba de cena y a ti te consta una desatención como testigo, de este autobús me bajo”, ha dicho muy tajante.

Incluso ha llegado a decir que no le parece de recibo y que se había quedado sin palabras: “estás igualando a una víctima con un agresor”, le ha espetado muy enfadada. “Para mí los hijos son víctimas”, se ha intentado defender Kiko. Pero la periodista ha seguido insistiendo: “Tú has igualado a los progenitores, no a los hijos”. Y él ha defendido: “Ni tú ni yo podemos decir que es un maltratado”. Pero ella ha insistido en que no se puede afirmar que esté exculpado y él ha insistido en que tampoco esté inculpado porque el caso está sobre seguido.

ctv-jqi-carlota-kiko

Alta tensión en ‘Sálvame’ por Rocío Carrasco y Antonio David

No quiero actuar de defensor de nadie. Yo no pongo en cuestión el testimonio de Rocío Carrasco, lo que no voy a comulgar es con ruedas de molino, si alguien lo ha hecho mal, también lo ha hecho mal, por muy víctima que sea”, ha continuado Kiko Matamoros, enfadando aún más a Carlota Corredera, que ha estallado del todo. “Si tú en 2021 llevas a tu hijo a un hospital con un brazo roto después de 24 horas, actúa de oficio la Fiscalía del Menor. Y, de momento, a tu hijo no te lo llevas a casa. Estamos hablando de cosas muy serias”. Y la presentadora ha sacado a la luz unas declaraciones del pasado en las que Kiko aseguraba que los niños habían llegado alguna vez con moratones de casa de Rocío Carrasco, algo que ha querido desmentir asegurando que esa información no la había dado él. “¡Te estás equivocando!”, le ha insistido Corredera. “Lo que me dijo es que la madre estaba todo el día colgada de una lámpara”, ha zanjado Matamoros.

También te puede interesar...

La estocada definitiva de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: fichar por Ana Rosa

La arriesgada confesión de Samanta Villar con la que se ha jugado su trabajo en televisión

CADENA 100