La estocada definitiva de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: fichar por Ana Rosa

Rocío Flores comentará ‘Supervivientes’ en ‘El programa de Ana Rosa’ y seguro que algo le tocará hablar de su madre Rocío Carrasco
ctv-nyv-ro-flores

Tiempo de lectura: 3’

Confirmado. Rocío Flores vuelve a la televisión, y lo hace por todo lo alto. Después de varias semanas especulando si defendería a Olga Moreno o no en el plató de ‘Supervivientes’, ya tenemos una respuesta. En plena tormenta mediática tras la emisión de los primeros episodios del documental de su madre Rocío Carrasco, ella ha decidido fichar por uno de los programas de referencia de Telecinco como comentarista del reality y, por consecuencia, para defender a la mujer de su padre Antonio David.

Este mismo viernes 9 de abril, horas después de la emisión de la primera gala de ‘Supervivientes’, Rocío Flores se sentará en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora para comentar todo lo que pase en el concurso, tal y como informan en exclusiva desde la revista Lecturas y han confirmado posteriormente en ‘Sálvame’. Esto supone que después de semanas de silencio, se pondrá frente a las cámaras y dará la cara por su familia, como ha hecho siempre.

Rocío Flores, nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

Este miércoles esta misma revista ya había anunciado que Rocío Flores se encontraba negociando un contrato para volver a la televisión. Y aunque en un principio se pensaba que era para realizar una entrevista tras el documental de su madre Rocío Carrasco, finalmente lo hará como colaboradora. A partir de ahora podremos ver a la hija de Antonio David sentada en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, seguramente varios días a la semana cuando se tengan más imágenes del reality, para comentarlo y, ya de paso, defender a la que ella considera su madre, Olga Moreno. Y no es la primera vez, ya que cuando se habló en televisión de las posibles deslealtades de su padre, también apareció en directo para defender la unidad familiar por el bienestar de su hermana Lola, de 7 años, que no va a permitir que crezca en una familia desestructurada como lo ha hecho ella siempre.

Esta noticia ha pillado a todos desprevenidos y supone un golpe definitivo a su madre ya que una vez más se sentará para defender a su familia y esto le aleja aún más de la figura de su madre Rocío Carrasco. Todas las teorías están abiertas y no se sabe si antes de comentar el reality se dejará entrevistar por Ana Rosa, una de sus mayores defensoras hasta el momento. Y es que la presentadora siempre se ha posicionado a favor de la joven, una de las mayores víctimas de la docuserie de la hija de Rocío Jurado.

Motivos económicos, la razón de su fichaje

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han quedado atónitos al enterarse de que Rocío Flores había fichado como comentarista de ‘Supervivientes’ en ‘El programa de Ana Rosa’, un programa donde se siente respaldada y donde, tarde o temprano, tendrá que hablar de su madre Rocío Carrasco. Y los motivos no serían otros más que los económicos, algo que también le llevó a participar en el reality hace un año. Y es que siempre ha dicho que todo lo que ha ganado es para que sus hermanos, David y Lola, puedan tener un futuro asegurado dentro de sus posibilidades. Algo que ha confirmado Kiko Hernández, que ha opinado que la joven ha aceptado el trabajo por dinero. “Aunque a ella no le guste este medio, se ve obligada por problemas familiares y económicos. Para arreglar la deuda de su padre y solucionar la economía familiar”.

También te puede interesar...

La insólita imposición de Rocío Flores a Telecinco para reaparecer en televisión y responder a Rocío Carrasco

La impactante confesión de Rocío Carrasco: ''Ahí comenzó a sembrar 'la semilla del mal'''

CADENA 100