Kiko Matamoros confiesa el proyecto profesional en el que desearía trabajar el año que viene: "Quiero ir"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha revelado cuáles serían sus planes para el próximo año en un nuevo programa de televisión
Kiko Matamoros revela sus nuevos deseos para el futuro

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros está viviendo una muy buena etapa y parece que solo le apetece vivir la vida al máximo y arriesgarlo todo para disfrutar y ganar nuevas experiencias. Ahora ha querido revelar algo que le ilusiona mucho y que lo tiene clarísimo. El colaborador de 'Sálvame' está decidido y quiere formar parte de la siguiente edición de’Supervivientes’. Además, aunque ha estado a punto de ir al ‘reality’ en varias ocasiones, nunca ha acabado saliendo la cosa. Ahora, que está viendo la actual edición y que cada tarde tiene que comentar en ‘Sálvame’ los detalles y todo lo que ocurre en Honduras, le causa grandes sensaciones poder formar parte de esta experiencia en lugar hablar de ello todo el rato.

ctv-icg-0b6eaa7d-47d4-4ea2-9756-6a1609ce5cbe 4 5005 c


Kiko Matamoros ha dejado claro que: “el año que viene quiero ir a ‘Supervivientes’ y ganar". Para él, y como bien ha explicado, la experiencia sería todo un reto tanto a nivel profesional como a nivel personal. “Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio”, ha comentado mostrando su gran ilusión y las ganas que tiene de realizar este sueño. Kiko Matamoros ha estado recibiendo la enhorabuena por parte de sus colaboradores tras vivir un momento muy especial e interesarse de que será abuelo de nuevo. Poco después de que saltasen las noticias acerca el embarazo de Laura Matamoros, el colaborador no ha podido esconder su gran ilusión. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es si todo esto le hace pensar en volver a tener hijos y ser padre con Marta López Álamo. Kiko no ha dudado en dejar claro que le gustaría tener hijos con la modelo, aunque sea algo que ocurra en el futuro.


Siempre ha sido algo que se ha planteado el colaborador y a pesar de tener varios hijos ya aun guarda la esperanza de que puede volver a ser padre y compartir una bonita familia con Marta. No obstante, sus deseos para volver a ser padre han sido sentenciados por muchos y actualmente recibe críticas por querer hacerlo a sus 64 años y todos esto se intensifica aún más, ya que le existe una gran diferencia de edad entre la pareja. Sin embargo, Kiko dejó las cosas muy claras y quiso responder a los que le critican: “ya quisieran tíos de cuarenta años estar como yo”. Con estas palabras ha zanjado sus intenciones y ha justificado sus razones en cuanto a una nueva aventura junto a su novia cuando ellos determinen. Además ha recalcado que “me encuentro en condiciones” explicando que no le importa compaginar el rol de abuelo con el rol de ser padre.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros habla alto y claro sobre sus problemas con Hacienda: "Estoy investigado"

Kiko Matamoros, muy cansado, sale al paso de las críticas por querer volver a ser padre: "Ya quisieran..."

Relacionados

CADENA 100