Kiko Matamoros reaparece tras su subida de tensión y se enfrenta al pastizal de sus retoques estéticos

El pasado viernes Kiko Matamoros sufrió una subida de tensión y ha reaparecido dos días después en Viva la vida
ctv-v4k-kiko-matamoros-cambio

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros abandonó el plató de ‘Sálvame’ el pasado viernes tras sufrir una subida de tensión al haber protagonizado una bronca con Carlota Corredera. Fue la propia presentadora la que alertó a los espectadores de lo que había sucedido, asegurando que había tenido que ser atendido por los servicios médicos. Pero por suerte todo quedó en un susto y el colaborador ha reaparecido en ‘Viva la vida’ dos días después y ha aclarado cómo se encuentra tras lo sucedido cuando Emma García le ha preguntado por su estado de salud. "Estupendamente, yo me llevé un buen susto. Son cosas que pasan y ya está", ha aclarado.

Lo que no se esperaba es que él iba a ser uno de los protagonistas de la tarde cuando en una sección fija que tienen en el programa analizan con un experto los retoques estéticos de los famosos. Con la peculiaridad de que esta vez tenían al famoso delante y era él mismo, que ha dado explicaciones sobre cada una de sus intervenciones quirúrgicas, que no han sido pocas. Incluso se ha sorprendido al descubrir la desorbitada cantidad de dinero que se ha gastado a lo largo de más de 20 años en sus pasos por el bisturí.

La reaparición de Kiko Matamoros tras abandonar ‘Sálvame’

"Es la primera vez que me pasa. Fue algo emocional, una subida tensión emocional, según me han dicho los médicos. Fue un momento algo complicado, pero ya está. No tiene la culpa nadie, que quede clarísimo. En todo caso la culpa sería de mis reacciones", ha añadido Kiko Matamoros sobre lo que le sucedió el pasado viernes cuando se vio obligado a abandonar el plató de ‘Sálvame’ tras sufrir una subida de tensión. El colaborador ha dejado claro que no ha sido culpa de Carlota Corredera, con la que discutió, y que ha sido algo puntual que espera no vuelva a suceder.

Aunque lo cierto es que durante la tarde han sido muchos los usuarios de Twitter que han comentado que le veían un poco desorientado y que le costaba hablar, pero según ha ido arrancando la tarde se ha ido encontrando mejor. Tanto que hasta se ha atrevido a comentar sus propios retoques estéticos, haciendo comentarios mientras hablaba el doctor que acude cada semana al programa y sorprendiéndose de todo lo que se había hecho desde el rostro hasta el cuerpo en estos últimos más de 20 años desde sus apariciones en ‘Crónicas marcianas’ en 1999.

ctv-yql-kiko-matamoros-reaparece


El dineral en retoques estéticos de Kiko Matamoros

Un total de 40.500 euros se habría gastado Kiko Matamoros en retoques estéticos en estos últimos 20 años. Así lo han analizado en ‘Viva la vida’ y él mismo ha confirmado, asegurando que probablemente hayan sido más o incluso menos porque su clínica de confianza la hace precio al ser abanderado de la marca. Y estos han sido sus retoques:

  • Microblading de cejas: Kiko se habría hecho un trasplante de cejas desde el pelo de la nuca. Un coste aproximado de 2.400 eruos.
  • Otoplastia: El cirujano "pegó" las orejas de Kiko, algo que le acomplejaba mucho: "Adelgacé y se me veían mucho, pero no solo me las pegué, también me las corté", ha confirmado. Al rededor de 3.000 euros.
  • Marcación mandibular: Marcó su mandíbula y corrigió sus arrugas al rededor de la boca con bótox. Unos 1.250 euros
  • Rinoplastia y rinomodelación: 7.450 euros gastados en ácido hialurónico.
  • Carillas: la sonrisa de Kiko Matamoros cambió por completo tras ser diseñada por unos 7.000 euros.
  • Bótox y pómulos: 800 euros le costó lucir un rostro más rejuvenecido.
  • Relleno fosa temporal: los ojos de Kiko estaban hundidos y con esta opción consiguió realzar su mirada por 600 euros.
  • Blefaroplastia inferior: una manera de mejorar su mirada por 3.500 euros.
  • Lifting facial: "Se hacen pequeñas incisiones detrás de las orejas y se estira", ha explicado el doctor, asegurando que cuesta en torno a los 8.500 euros.
  • Liposucción: aunque hace deporte, hace unos años se sometió a una lipo para verse mejor y próximamente ha anunciado que volverá a pasar por quirófano por el mismo motivo, algo en lo que invirtió 6.000 euros.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros, obligado a abandonar ‘Sálvame’ repentinamente tras sufrir un problema de salud

El bochorno de Kiko Matamoros al enterarse en directo del verdadero significado de uno de sus tatuajes

CADENA 100