Kiko Matamoros, obligado a abandonar ‘Sálvame’ repentinamente tras sufrir un problema de salud

Tras una bronca con Carlota Corredera, Kiko Matamoros ha abandonado el plató de Sálvame tras sufrir un problema de salud
ctv-lgk-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros no está viviendo sus mejores días en ‘Sálvame. Sus discrepancias con Carlota Corredera por el documental de Rocío Carrasco son continuas y ambos protagonizan fuertes rifirrafes en directo que no acaban nada bien. Este viernes ambos han vuelto a discutir por el mismo tema y, poco después, el colaborador ha acabado abandonando el plató de manera repentina. Todos pensaban que se debía a su enfrentamiento con la presentadora, pero lo cierto es que su ausencia se ha debido a un problema de salud por el que ha necesitado atención médica.

Así lo ha contado la propia Carlota, muy preocupada por la salud de su compañero. Y es que a pesar de sus diferencias y continuos piques en directo, la salud es lo primero y se ha mostrado muy afectada por el estado de Matamoros. Ella misma ha tranquilizado a la audiencia explicando qué es lo que le había ocurrido exactamente y le ha deseado una pronta recuperación para volver a estar pronto al pie del cañón, aunque sea con regañinas de por medio. Y más teniendo en cuenta que este fin de semana le toca ir a ‘Viva la vida’ a trabajar y esta misma noche al ‘Deluxe’, algo que no se sabe si sucederá finalmente.

Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’

"Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle, han visto que no le bajaba, ha estado descansando fuera. Está bien, me acaba de escribir y me ha dicho que se iba para casa", ha explicado Carlota Corredera. Y es que el colaborador llevaba varios minutos fuera y nada tenía que ver con la pausa de publicidad ni con su enfrentamiento con la presentadora sino con este problema de salud que ha sufrido en directo y por el que ha tenido que ser atendido por los médicos del programa.

"Lo primero y lo más fundamental es que yo puedo tener todas las diferencias con él pero la salud es lo primero y ojalá te recuperes pronto para seguir discutiendo en plató", ha insistido la presentadora, mandando un beso a su compañero para que pueda seguir al pie del cañón en el programa. Y es que esta subida de tensión del colaborador se ha producido poco después de protagonizar un enfrentamiento en directo con la gallega, una vez más por sus posturas enfrentadas con respecto al documental de Rocío Carrasco.




El enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros

"Kiko te voy a pedir una cosa y te la voy a pedir con todo el cariño: haz bromitas con tus cosas, juega a otro juego, que yo a esto no juego. Anabel, que hagas lo que te dé la gana en la isla", le ha dicho Carlota Corredera a Kiko Matamoros cuando intentaba bromear con su compañera sobre lo que haría o no en ‘Supervivientes’ si fuera a visitar a su novio Omar Sánchez. Unas palabras que han hecho explotar a Kiko, que ha acabado abandonando el plató de manera repentina y que ha provocado esa subida de tensión por la que ha tenido que ser atendido médicamente. "J*der, yo me voy. Yo no vengo aquí a hacer de 'sparring'. Cada vez que hablo la boca me pega algún bofetón. ¿Qué he dicho yo? Es que es muy desagradable...", ha expresado antes de irse de manera definitiva.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros responde con contundencia a quienes le tachan de "negacionista": "No voy a hablar con Carlota"

Carlota Corredera, muy indignada, carga contra Kiko Matamoros tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco

CADENA 100