Las 3 imagénes inéditas que ha desterrado David Bisbal 12 años después del estreno de 'Oye El boom'

El artista ha compartido por sorpresa 3 imágenes de su álbum personal con las que ha revolucionado a los fans
Las 3 imagénes inéditas que ha desterrado David Bisbal 12 años después del estreno de 'Oye El boom'

 

Tiempo de lectura: 1’

''Quizás una foto inédita, no sé si la habeis visto alguna vez, pero pertenece a uno de mis viajes a Tokio cuando estaba promocionando 'Oye El boom' en Japón. La segunda fue en una firma de discos donde tuve la oportunidad de cantar la canción en Shibuya... y la tercera foto es alucinante!, porque pertenece al momento de cuando grabé 'Oye El boom' en japonés. Momentos muy especiales''. Con estas palabras Bisbal ha querido recordar una de las etapas más bonitas de su vida.

Aunque el sueño continua, David Bisbal siempre tiene muy presentes sus orígenes y el momento en el que empezó todo. De ahí, que días atrás también recordara la imagen con la que le presentó en Operación Triunfo 1. Al artista le encanta una iniciativa de las redes sociales que consiste en publicar todos los jueves una imagen antigua que te recuerde un momento feliz de tu vida, y esta vez el artista no ha podido elegir mejor. Ha escogido la primera fotografía que le hicieron antes de entrar a la academia. Su primera imagen promocional que le dio a conocer en todo el mundo con tan solo 22 añitos.

Los fans han enloquecido con las tres imágenes inéditas que no habían visto antes y han agradecido al artista su cercanía y que les permita acercarse más a él y a sus recuerdos más especiales.

Relacionados

CADENA 100