David Bisbal nos sorprende con esta noticia: "a principios de año tenemos la salida de mi disco"

Se despejan las dudas sobre la llegada del nuevo álbum que, además, irá acompañado del anuncio de una gran gira
David Bisbal: "a principios de año tenemos la salida de mi disco"

 Bisbal desvela más sobre su álbum

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal acaba de confirmarnos que su nuevo álbum llegará a principios de año. Según sus palabras, "tenemos la salida del disco y una gira muy fuerte".

El propio artista confirma también que será un "discazo" y que será muy "variado con canciones muy difítiles de cantar y unas baladas extraordinarias".

Bisbal nos ha contado todo esto antes de su penúltimo concierto en España realizado en Murcia. Sólo le queda un concierto más en España de esta gira. Será el que ofrezca en nuestro país el próximo 12 de octubre en BILBAO en el Bilbao Arena Miribilia. 

video

David Bisbal nos sorprende con esta noticia: a principios de año tenemos la salida de mi disco

Bisbal con noticias importantesJavier Villacañas

El 14 de noviembre David Bisbal viajará a Argentina y Chile donde promocionará los últimos conciertos de esta gira en Latinoamérica. Conciertos que tendrán lugar en diciembre en Chile, el día 4 en el Movistar Arena, y el 7 en el mítico Luna Park de Buenos Aires.

Recordemos que tras su rumba latina "Bésame" lanzada a inicios de julio junto a Juan Magan, Bisbal presentaba una nueva canción en tono melódico: "Abriré la puerta" con la interpretación de David junto a Alejandro Fernández para un despliegue de voces y cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana. Era una canción que David Bisbal llevaba años guardando para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón. 

Ahora, quedamos pendientes del contenido del disco y de alguna que otra "sorpresa" como confirma el almeriense.

Artistas relacionados

CADENA 100