Las claves de Tamara Gorro para volver a la rutina después de su verano más agridulce

La 'influencer' ha compartido unos 'tips' con los que, la mayoría de sus seguidores o 'familia virtual', se pueden sentir de lo mñas identificados
Tamara Gorro Youtube

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro no para de crear contenido de lo más original en sus redes sociales. La 'influencer', desde que llegó a este 'mundo virtual' se ha convertido en una de las referentes en las redes más cercanas y sociables en Instagram pues comparte todos y cada uno de los detalles de su vida más privada. Desde el nacimiento de los pequeños de la casa, hasta sus mudanzas, citas con Ezequiel Garay o su verano. Sin embargo, no es todo color de rosas para la que fuera comentarista en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Y es que, después de un verano con varios altos y bajos, Tamara Gorro ha compartido su vuelta a la rutina.

'Tips para arrancar la rutina', ha sido el último post en Instagram de la mujer de Ezequiel Garay. Unos consejos de lo más cómicos en donde todo el mundo se puede sentir identificado.



"?? VUELTA A LA RUTINA?? Que levante la mano quien se sienta identificado…#mamamolona #rutina #septiembre #??", ha comentado como pie de vídeo. Como decíamos, es un vídeo en el que muchas personas se pueden sentir identificados y, de hecho, las reacciones no han tradado en llegar. "Ánimo amiga", "La vuelta a la rutina siempre nos cuesta mucho no muchísimooo!!!!", "El miércoles empiezo el instituto y tengo muchísimo miedo a esta nueva etapa! Pero la afrontaremos con energía y positividad!! ?? ", "Y quien no se siente identificado/a con esa rutina tan buena????? ".

Un verano de lo más agridulce

Al igual que comparte las cosas positivas que le ocurren en su día a día, Tamara Gorro también se ha enfrentado a una noticia muy amarga. Y es que, la hija pequeña, 'la princesa', como ella la llama, de unos amigos íntimos de la 'influencer', ha recaído en el cáncer. Una noticia que encogía el corazón de todos los seguidores de Tamara. De hecho, ella misma ha contado cómo ha sido el proceso desde que ingresara de nuevo en el Hospital Niño Jesús en la capital catalana.



"?? NUNCA OS VOY A SOLTAR?? Sois fuerza, y si os falta aquí estaré para entregarla. A por todas, saldremos de esta. PD: objetivo cumplido, están sonriendo. (Prefería subir esta foto la primera, la segunda es puro postureo)", comentó en el post junto a los padres de 'la princesa'.



"MUCHO QUE APRENDER. Esto sucedió el primer día que llegamos a Barcelona. Mis hijos y Martina (hermana de la princesa) quisieron apoyar a Valeria a la salida del hospital. Son conscientes de que está malita, el tratamiento es duro, y solo querían hacerla feliz. Una hora y media esperando fuera con calor, pero les daba igual. Esperaron hasta que salió. Tres niños de muy corta edad, que quieren ayudar a su amiga y hermana, no se separan de su lado. Se quedan en casa con ella y les da igual no poder jugar o salir a la calle. ¿Y sabéis qué pienso? Que esto son los valores que hay que tener: humanidad, cuidar y ayudar a quien lo necesita, estar en lo bueno pero también en lo malo. Y cuanto más pequeño se aprenda mejor, porque el mundo lo construimos nosotros, y con personitas así, estoy convencida de que tendríamos como dice la canción: un mundo ideal".

También te puede interesar...

"Gracias que no estábamos": el desagradable incidente de Tamara Gorro y Ezequiel Garay durante su aniversario

Tamara Gorro, desconsolada, se desahoga entre lágrimas tras la recaída de su princesa

CADENA 100