"Gracias que no estábamos": el desagradable incidente de Tamara Gorro y Ezequiel Garay durante su aniversario

La pareja disfrutaba de su celebración de aniversario cuando, horas más tarde, llegaron a casa y se encontraron con una inesperada escena
Tamara Gorro se enfrenta a la primera fecha importante sin Maripi Serrano: ''Sigo sin estar bien''

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han contado una noticia completamente inesperada. Cuando se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones, tras haber estado en Barcelona unos días junto a unos amigos que tenían un problema con la salud de su hija pequeña, la pareja no ha podido descansar como merecen.



Después de que la pareja estuviera a pie de cañón junto a sus amigos en el Hospital San Juan de Dios en Barcelona, han puesto rumbo a sus vacaciones coincidiendo con una fecha muy especial para ellos: su aniversario. Cuando ambos volvían de cenar se dieron cuenta que, la casa que tenían alquilada, estaba abierta y así lo ha relatado Tamara en sus ‘stories’ de Instagram.

La casa tiene dos partes. Yo entré, me cambié, me vestí y Ezequiel fue el que se dio cuenta porque le faltaban cosas. Vimos que la puerta estaba abierta con llave, no forzaron nada. Gracias a Dios no ha sido nada. Hemos encontrado un hotel maravilloso y vamos a disfrutar de nuestro día. Nos han dicho que demos gracias de que no estábamos. La agencia nos ha dejado de lado, pero mira, estamos bien qué es lo importante”, ha comentado la ‘influencer’ a su ‘familia virtual’,-como llama a sus seguidores de sus diferentes redes sociales-.

El emotivo mensaje de Tamara

Como adelantábamos, las vacaciones de Tamara Gorro han sido de lo más agridulce pues, desde hace semanas, ha estado en Barcelona junto a unos amigos porque su hija pequeña recayó con un cáncer infantil. Una mala noticia que Tamara quiso compartir con sus seguidores de Instagram en la que pedía ayuda para la investigación.



Hace unos meses que la 'influencer' compartía la noticia de que 'la princesa' como así la llaman en su familia, se había recuperado, aunque ahora ha tenido que dar la mala noticia de que vuelve a tener esta enfermedad.



Sin embargo, aunque es una lucha que van a seguir teniendo en la familia, Tamara se ha reunido con la pequeña para comentar un nuevo proyecto e ilusión para que así 'la princesa' pueda recuperarse cuanto antes e iniciar el tratamiento junto a sus padres. "EL DESEO DE LA PRINCESA?? Desde el día que me lo dijo sigo sin palabras… Una niña tan pequeña, pensando en recaudar dinero para la investigación de su enfermedad, esa que por desgracia padecen muchos niños… Por lo tanto, manos a la obra, comenzamos a organizar ese gran evento, cumplir su sueño, vender sus bolsas y ayudar a quien esté pasando por lo mismo. #mamamolona #investigacioncontraelcancerinfantil #fuckcancer ??", ha comentado la influencer desde su cuenta de Instagram animando a todos a que sean partícipes de este proyecto.

También te puede interesar...

El mensaje más duro de Tamara Gorro y el cáncer de su 'princesa': "Ha tenido una recaída bastante grave"

Tamara Gorro, desconsolada, se desahoga entre lágrimas tras la recaída de su princesa

CADENA 100