Tamara Gorro, desconsolada, se desahoga entre lágrimas tras la recaída de su princesa

La playa se ha convertido en el refugio de Tamara Gorro para llorar ante la recaída de su princesa, que lucha contra el cáncer desde los 5 años
ctv-akg-tamara-gorro

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro viajó hasta Barcelona hace unos días junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio, y su marido Ezequiel Garay. Para evitar especulaciones y habladurías, ella misma quiso explicar el motivo de este viaje y la influencer compartió un vídeo en el que expresaba sus sentimientos en estos momentos tan difíciles. La hija de sus mejores amigos, a la que llama cariñosamente ‘princesa’, ha sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer después de que hace unos meses anunciara que se había curado.

Rápidamente se han trasladado para estar junto a ellos y cuidar también de la otra hija de sus amigos, que es muy pequeña y necesita distraerse en estos días difíciles en los que su hermana está recibiendo un nuevo tratamiento contra el cáncer. Y aunque Tamara siempre intenta ser positiva y tener una sonrisa, también tiene momentos de desahogo que ha querido mostrar como siempre hace, sin filtros y entre lágrimas expresando cómo se siente en este momento que les ha tocado vivir de nuevo.

Las lágrimas de Tamara Gorro por su ‘princesa’

Tamara Gorro ha querido mostrar su realidad a través de sus historias de Instagram y ha enseñado cómo se iba a despejar la mente a la playa de la Barceloneta después de una noche en vela al no poder dormir dándole vueltas a la cabeza por la situación que están viviendo. La influencer ha llorado sin filtros para desahogarse y ha dibujado en la arena una corona con el hashtag que siempre utiliza para referirse a la lucha contra el cáncer de su princesa. “Estoy convencida de que también os pasa esto, muchas veces tienes aquí un nudo que necesitas sacarlo y te da vergüenza llorar. Al igual que considero que es bueno reír, también es bueno llorar. A mí hoy me apetecía llorar, lo he sacado y ahora estoy mucho mejor'', ha expresado.

En estos días también nos ha mostrado la parte positiva de esta lucha y es la positividad de los niños, cómo les impulsan a seguir adelante desde su inocencia de no saber qué pasa realmente. “MUCHO QUE APRENDER. Esto sucedió el primer día que llegamos a Barcelona. Mis hijos y Martina (hermana de la princesa) quisieron apoyar a Valeria a la salida del hospital. Son conscientes de que está malita, el tratamiento es duro, y solo querían hacerla feliz”, escribió junto a un vídeo en el que le regalaban a la pequeña unos globos al salir del hospital donde está recibiendo tratamiento.

ctv-smp-tamara-gorro-princesa



La inocencia de los niños, razón para no rendirse

“Una hora y media esperando fuera con calor, pero les daba igual. Esperaron hasta que salió. Tres niños de muy corta edad, que quieren ayudar a su amiga y hermana, no se separan de su lado. Se quedan en casa con ella y les da igual no poder jugar o salir a la calle”, expresó Tamara Gorro refiriéndose a sus hijos y a la hermana de su princesa, la hija de dos de sus mejores amigos. “¿Y sabéis qué pienso? Que esto son los valores que hay que tener: humanidad, cuidar y ayudar a quien lo necesita, estar en lo bueno pero también en lo malo. Y cuanto más pequeño se aprenda mejor, porque el mundo lo construimos nosotros, y con personitas así, estoy convencida de que tendríamos como dice la canción: un mundo ideal”, concluyó en una reflexión que ha sido muy aplaudida y que muestra lo bonita que es la inocencia de los niños y lo mucho que nos ayuda cuando peor lo estamos pasando.




También te puede interesar...

El mensaje más duro de Tamara Gorro y el cáncer de su 'princesa': "Ha tenido una recaída bastante grave"

"Nunca os voy a soltar": el mensaje de Tamara Gorro a los padres de su 'princesa' en plena recaída del cáncer

CADENA 100