"Nunca os voy a soltar": el mensaje de Tamara Gorro a los padres de su 'princesa' en plena recaída del cáncer

La 'influencer' ha querido tener este detalle público con esa pareja de amigos que tan mal lo está pasando mientras su hija lucha en el hospìtal
Tamara Gorro junto a los padres de su "princesa", inmersa en una recaída en su cáncer
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

El pasado sábado, Tamara Gorro publicaba un vídeo en el que explicaba el motivo que les había llevado, a ella y a Ezequiel Garay, a desplazarse hacia Barcelona. No estaban de vacaciones y tampoco se trataba de un viaje por motivos laborales. No. La 'infleuncer' y su marido estaban allí para dar respaldo y ayudar en ciertas cuestiones de logística a una pareja amiga suya que está atravesando un momento muy complicado. Tanto como que su hija Valeria, esa niña a la que Tamara se refiere como su "princesa", ha recaído en el cáncer que le fue diagnosticado hace tiempo y que Gorro celebraba el pasado otoño que había vencido.

Ahora, tras ver la acogida que esa grabación, en la que principalmente pedía ayuda económica para la investigación contra el cáncer, ha querido tener un detalle público con esos amigos. Con esos padres angustiados que están reviviendo una pesadilla de la que no se ven capaces de salir. Gorro ha escogido una imagen agarrada de la mano de ambos para escribir al lado: "Nunca os voy a soltar". Una frase tras la que continuaba: "Sois fuerza, y si os falta aquí estaré para entregarla. A por todas, saldremos de esta". Y hacía un pequeño inciso por la segunda imagen que se puede ver al deslizar en la publicación: "PD: objetivo cumplido, están sonriendo. (Prefería subir esta foto la primera, la segunda es puro postureo)".



Sus desgarradoras palabras

"Buenos días, familia virtual. Aquí os publico el vídeo del que llevo dos días diciendo que iba a hablar y no he podido hacer por el ajetreo que he tenido y que entenderéis. Es contaros el motivo por el cual hemos venido a Barcelona, claro que algunos diréis: '¿Y a mí qué me importa para qué vais a Barcelona?'. Lícito. Pero sé que sí os va a importar el mensaje tan importante que quiero lanzar con este vídeo y que tanta falta hace", comenzaba en ese clip lanzado este fin de semana Tamara.

"Hace unos meses, pocos, por desgracia publiqué un vídeo celebrando la recuperación de mi princesa. Nuestra princesa, porque así lo habéis vivido desde el minuto uno de su enfermedad. Un cáncer con el que lleva desde los cinco años. Por desgracia y la montaña rusa de la vida, ha vuelto a bajar. Y ha habido una recaída. La princesa ha tenido una recaída bastante grave. Está débil. Y como cualquier padre, madre, abuelos o personas que tengan a su cargo un menor con esta enfermedad o cualquier otra, buscan los mejores profesionales o el lugar en el que creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad", continuaba.

Para quienes en este punto se hayan perdido, recordaremos que la 'princesa' de Tamara se llama Valeria, es su "sobrina adoptiva" e hija de unos muy buenos amigos de ella y Ezequiel. Es por ella por quien empezó a poner coronas de princesa en sus 'post' de Instagram y, el pasado mes de octubre, lanzaba un mensaje lleno de emotividad y alegría en el que anunciaba que la pequeña había superado una batalla en la que ahora, lamentablemente, ha vuelto a caer.




La lucha de la familia

"Ellos desde el minuto uno estuvieron en Barcelona y, ahora, han vuelto a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios, que siempre hemos estado -me incluyo, porque soy parte de la familia- encantados con los tratamientos, con un equipo profesional extraordinario. No puedo empezar a nombrar a cada uno, porque se me escaparía alguien y de verdad que es todo el equipo: desde auxiliares, enfermedas, médicos, el doctor Mora, maite, equipo de limpieza, recepción... todo el mundo. Hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la dureza de la pesadilla que, por desgracia, están viviendo. Y se lo gacen mucho más fácil a los padres también", era el mensaje de agradecimiento que tenía reservado para los profesionales que están haciendo lo posible por curarla.

Y continuaba: "¿Nosotros qué hacemos aquí? Pues mirad, estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuviérais a unos amigos o a una familia que no es de sangre, pero es la elegida, en una situación extrema. Lo único que podemos aportar es compañía, es fuerza, es energía positiva aunque ahora, evidentemente, no la acaparan. Podéis imaginar la situación que están viviendo. Aportar nuestro toque de locura. Hay otra niña pequeña, que es la hermana de la princesa, y también nos necesita. Bueno, pues hemos llegado, nos la llevamos , hoy celebramos su cumpleaños... Estar con la princesa. Hacer piña, hacer cositas que la hagan sentir arropada".

También te puede interesar...

El mensaje más duro de Tamara Gorro y el cáncer de su 'princesa': "Ha tenido una recaída bastante grave"

El dardo de Tamara Gorro a las marcas que la han rechazado usando como excusa que no "es su perfil"


CADENA 100