Las bonitas felicitaciones a Luis Fonsi por su cumpleaños

Luis Fonsi cumple 41 años rodeado de la gente que le quiere y en un momento estelar de su carrera musical 
ctv-yix-luis-fonsi

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Después de estrenar su disco, participar en una nueva edición de La Voz, componer una de las canciones más escuchadas del año pasado... podemos decir que Luis Fonsi es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y también uno de los más queridos. 

Ayer, 15 de abril, cumplió 41 años. 41 años de pasión, de una dedicación plena a su musa, la música, a la que debe tantas cosas y por la que ha dado tanto. 41 años acompañado de la gente que le quiere y, más tarde, arropado también por sus fans, que crecen cada día.

 Hoy, no solo queremos felicitarle y desearle un año próspero y feliz, sino también darle las gracias por formar parte de nuestras vidas y ser capaz de alegrarnos siempre con sus canciones. 

Desde la mítica Yo no me doy por vencido, que le lanzó a la primera fila de éxitos en 2008, y que fue versionada más adelante por India Martínez y otros muchos artistas, hasta el hit del verano de 2017 que comparte con Daddy YankeeDespacito, que arrasó en los premios Billboard, obteniendo seis premios, entre ellos el de canción del año. 

Despacito junto a Daddy Yankee 


Nuevo disco, Vida

Su disco Vida salió el 1 de febrero de este mismo año. Un disco que el cantante describe como "el más importante". Contiene 15 temas, entre los que encontramos dos remezclas de Despacito y todas las colaboraciones que el artista ha estado realizando durante este tiempo. 
Su colaboración con Demi LovatoÉchame la culpa, que después compartió también con Aitana en el escenario y su dueto con Stefflon Don, Calypso, un tema muy bailable que es imposible no tararear continuamente una vez que lo escuchas; se te queda grabado. 

En este disco también incluye una balada dedicada a su hijo menor, Rocco. Una canción muy especial de la que Fonsi ha hablado en varias ocasiones, refiriéndose a ella como "un homenaje a mi pequeño". 

Actos solidarios 


Si por algo se conoce a Luis Fonsi es por sus constantes actos solidarios. 

Luis Fonsi es uno de los artistas que más se vuelca a la hora de mejorar la situación de los demás. Un hecho que le llevó a recibir un premio el año pasado. El artista fue galardonado con el premio The Global Gift Philanthropist Award por la labor filantrópica que realiza con su fundación, Luis Fonsi Fundation, con la que está construyendo casas en Puerto Rico para la gente que lo perdió todo por el paso del último huracán. Confiesa que le apasiona la lucha contra el cáncer infantil, un tema sobre el que se involucra durante todo el año con varios proyectos.


Concierto por Venezuela

El 22 de febrero participó en un mega concierto en Venezuela, organizado con el objetivo de recaudar dinero y reabrir la frontera del país. 
Fue un concierto épico, en el que también estuvieron presentes otros artistas tales como Alejandro Sánz, Juan Luis Guerra... 


Las felicitaciones de sus amigos

¡Hacen falta más artistas como tú, Luis! Es algo que sus amigos le han querido recordar, felicitándole por su 41 cumpleaños. 

Sus compañeros de La Voz, y también su familia, le dieron una super sorpresa por la que Fonsi ha dado las gracias a través de sus redes: 

Miriam Rodríguez le ha felicitado particularmente en su Instagram. Ambos artistas se conocieron en el plató de La Voz y se han hecho grandes amigos: 

David Bisbal también ha hecho su propia felicitación con fotos de ambos de jóvenes, ¡qué recuerdos! 

¡Muchas felicidades Luis! 

Relacionados

CADENA 100