Luis Fonsi reta a Pablo López y le da 7 días para conseguirlo

Los artistas no dejan de adentrarse en nuevas aventuras y animar a los fans a sumarse consiguiendo una oleada de comentarios en el #PabloChallenge
Pablo López y Luis Fonsi

 

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi ha querido retar a Pablo López a que cumpla un 'challenge' que parece casi imposible. Con un trabalenguas en inglés, Fonsi quiere que su compañero Pablo sea capaz de decirlo a la perfección en el próximo programa. ¿Te unes tú al 'Pablo Challenge'? ¡Queremos ver qué tal se te da en las redes sociales!

ctv-vqw-luispa

Te reto, Pablo. Y como tiene que ver con el inglés, se llama Pablo Challenge”, comenzó a explicar el cantante de ‘Despacito’ en pleno directo de ‘La Voz’ a Eva González, que no dudó resistirse a preguntar en qué consistía. A  lo que Fonsi respondió: ''Es un trabalenguas en inglés”.

El puertorriqueño continuó explicándose: “Espérate que lo tengo apuntado porque no me lo sé”. Después, pronunció a la perfección ese trabalenguas que tiene que aprender a decir Pablo López la semana que viene, en el siguiente directo de ‘La Voz’.

 

El cantante malagueño no podía dar crédito a lo que estaba pasando: “¿Pero esto es en serio? ¿Esto lo está viendo ahora mismo la gente en la casa?”. Pablo López estaba sorprendido, pero aceptó con gusto el reto que le había propuesto su compañero Luis Fonsi. Recordemos que a lo largo de estas semanas, han sido varias las ocasiones en las que se han ''picado'' hablando en inglés.

#PabloChallenge

La revolución en redes sociales ha sido tal, que se ha convertido en viral el #PabloChallenge, llenando de vídeos de seguidores la red intentando conseguir el reto del cantante, que de momento se ha mantenido la margen. ¿Nos sorprenderá este miércoles con una exhibición de sobresaliente del trabalenguas?

A continuación, dejamos varios ejemplos sobre los fans más originales:

En tono de humor:

 El trabalenguas más difífil:

 

La fan más aplicada:

 

Relacionados

CADENA 100