El mensaje con el que Luis Fonsi muestra cuál es su único equipo

El cantante, que se encuenta como mentor en dos talent show musicales, ha compartido una emotiva imagen sobre su auténtico equipo
ctv-jjo-luisfonsi

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi comparte su función en La Voz de nuestro país con el mismo papel en este talent musical, pero de TeleMundo, que se emite los domingos en el canal en español de Estados Unidos.

Durante estos meses, Fonsi se encuentra a medio camino entre ambos países, vive entre aviones y no tiene días de descanso entre la promoción de su último disco 'Vida' y todos los nuevos proyectos que lleva por delante. Algo que ha provocado que pase mucho tiempo fuera de casa.

Luis Fonsi es un hombre muy familiar, su mujer e hijos le acompañan siempre que pueden. De hecho, nuestro país es su segunda casa, ya que su esposa es cordobesa y pasan varias semanas al año en la ciudad andaluza.

Aprovechando la recta final de ambos realities, Fonsi ha querido compartir un tierno mensaje sobre sus hijos a los que define como ''el verdadero #team. Mi vida entera'', con un post de lo más divertido donde se les ve a los pequeños con un estilismo muy moderno y unas camisetas en honor a su padre.

Último disco

El 1 de febrero se estrenó 'Vida' último trabajo del puertorriqueño. Luis Fonsi lo presentó como ''el mejor trabajo de su carrera, ''Vida es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música. Con él bailaremos, habrá baladas y canciones muy especiales, como el homenaje canción que le hice a hija mayor Rocco, cuando nació".

El álbum, que cuenta con la producción de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye las dos versiones de "Despacito" que revolucionaron al mundo en 2017.

No cabe duda que Luis Fonsi está en uno de los grandes momentos de su carrera y que lo celebrará en nuestro país con una gran gira por toda España.

CADENA 100