Las aplaudidas imágenes de Sarah Jessica Parker cuando nadie la ve en la previa del estreno de su mítica serie

Sarah Jessica Parker deja a muchos con la boca abierta tras mostrar lo que hace en su día a día
Estas son las aplaudidas imágenes de Sarah Jessica Parker en la previa del estreno de su mítica serie

Tiempo de lectura: 2’

El hecho de que regresará una de las series más emblemáticas de la televisión no significa que Sarah Jessica Parker vaya a dejar su trabajo, un trabajo que realiza casi cada día de la semana. La gran estrella siempre está siendo fotografiada y hace pocos días fue vista ayudando a varios clientes en su zapatería. La actriz es dueña de su propia empresa de zapatos 'SJP' y siempre ha querido formar parte del equipo. Así lo hace en su tienda de Nueva York.

ctv-lgi-88af34f5-7498-4d84-9dff-d98cd7e5eb14

Sabemos que ganara acerca de un millón por episodio en cuanto a la nueva serie, pero la actriz no deja de mostrar su gran humildad y realmente es una persona normal y corriente a quien le gusta ponerse manos a la obra.

ctv-auh-087af2c0-e9f7-4216-a06d-1c2d5c6a72c3

En varias instantáneas se la ve arrodillada en el suelo mientras ayudaba a los clientes a probarse tacones de todos los colores, imágenes que nos dejan asombrados, pero la pasión y el orgullo que tiene por su marca es admirable. Cumpliendo con las reglas sobre la actual pandemia de coronavirus, Sarah y el resto del personal de su tienda también fueron vistos con máscaras para protegerse a sí mismos y a los demás.

ctv-gjk-4493751f-7b3c-468d-8fa5-d3c0d4369a1a

Nadie imaginó que ella estaría ahí personalmente para recibir a los primeros clientes. Parecido a Carrie Bradshaw , Sarah Jessica estuvo presente para darles consejos sobre cuál estilo les va mejor.

ctv-auh-087af2c0-e9f7-4216-a06d-1c2d5c6a72c3

El reinicio de la serie en la que protagoniza Carrie Bradshaw is sus amigas, se confirmó en las redes sociales, con Sarah, Kristin Davis, de 55 años, y Cynthia Nixon, de 54, todas inscritas en la serie de 10 partes. Kim Cattrall, de 64 años, es la única de la cohorte original que no regresará, aunque la autora de SATC, Candace Bushnell, cree que todo estará "bien" sin ella. Ella le dijo a Page Six: "¿Sabes qué? Creo que está bien. También creo que será interesante…. Hay muchos personajes interesantes como Miranda (Kristin Davis).

La mítica serie de la televisión regresará oficialmente para un reinicio, estrenándose en HBO Max. La serie protagonzada por Sarah Jessica Parker regresa tras su final en 2004 con nuevo tráiler y nuevo nombre, ahora se llamará 'And Just like That’.

Hace poco la propia SJP compartió en su cuenta de Instagram , el tráiler que ha compartido Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, en su cuenta de Instagram... En él no se muestra mucho, pero sí que deja entrever las intenciones de este 'reinicio' en el que las protagonistas estarán totalmente cambiadas, algo que se suma al gran cambio que ha sufrido el mundo desde el año de finalización de su última temporada hace más de diez años.

La serie fue seguida por dos películas, una en 2008 y la secuela en 2010. Una tercera película, que se anunció en 2017, fue cancelada solo unas semanas antes de que comenzara la filmación. Se ha hablado mucho acerca Kim con quien SJP tuvo una disputa y se cree que la ruptura entre las dos actrices es lo que provocó la cancelación del proyecto.

También te puede interesar...

Sarah Jessica Parker y sus compañeras afectadas por la muerte de una actriz de 'Sexo en Nueva York'

La misión social de Sarah Jessica Parker

Relacionados

CADENA 100