Sarah Jessica Parker y sus compañeras afectadas por la muerte de una actriz de 'Sexo en Nueva York'

Las actrices han anunciado muy emocionadas la muerte de una de las actrices de reparto 
Sarah Jessica Parker y sus compañeras afectadas por la muerte de una actriz de Sexo en Nueva York

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 14 de febrero el mundo del cine y la pequeña pantalla decía adios a una conocida actriz, Lynn Cohen. La actriz era conocida por su papel de Magda, la niñera de Amana en la ficción en la famosa serie 'Sexo en Nueva York'.

La actriz también interpretó papeles en serie como 'Ley y Orden' o en la película de 'Los Juegos de Hambre'. La actriz se marchaba a los 86 años por causas desconocidas. Las actrices de la serie de la Gran Manzana se despedían con unas emotivas palabras.

La actriz de Sarah Jessica Parker ha sido una de las primeras personas en pronunciarse ante su muerte en las redes sociales:"Hermosa Lynn Cohen. La querida y necesaria Magda de Miranda. Nuestra querida compañera de 'Sexo en Nueva York'. Talento, gracia, inspiración. Descansa en paz", escribía.

Kim Catrall, más conocida como Samantha Jones, se despedía también con el siguiente mensaje: "Nuestra preciosa Lynn Cohen: pasando a través de la naturaleza a la eternidad. Descanse en paz", escribía en inglés.

Pero la actriz que más afectada y cariñosa estuvo con la despedida fue Cynthi Nixon, por su papel como Miranda fue la que más contacto tuvo de todas las protagonistas. "Mucha gente conocía y quería a Lynn Cohen por ser Magda, la niñera polaca de Miranda. Para mí ella era eso y mucho más: una ciudadana involucrada, una verdadera amiga y una gran actriz en muchos papeles diferentes. Aquí está uno de mis favoritos: Lynn interpretando a Golda Meir en la película 'Múnich'. La voy a echar mucho de menos", se despedía en las redes sociales.

Una muerte que ha dejado un vacío entre las amigas en la ficción y en la realidad de la mítica serie de 'Sexo en Nueva York'.

Relacionados

CADENA 100