Las apasionadas imágenes de Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva por las calles de Madrid

Tamara Falcó ya no se resiste y se muestra de lo más apasionada y romántica junto a su novio Iñigo Onieva.
Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2’

Después de todo por lo que ha pasado la nueva Marquesa de Griñón, ahora es el turno de la felicidad y el amor. Y es que Tamara Falcó se muestra de lo más radiante y enamorada de Iñigo Onieva, el hombre que ha conseguido conquistar su corazón.

Tras el gracioso despiste de Tamara equivocándose de coche al intentar esquivar las preguntas que le hacía la prensa sobre su nueva relación, la hija de Isabel Preysler se ha dejado llevar y no ha podido evitar enseñar su amor con Iñigo por las calles de Madrid.

Unas imágenes apasionadas y románticas que demuestran y afirman la relación de la pareja y que ha dejado a todos los fans de Tamara Falcó encantados por verla tan alegre y feliz en su nueva etapa como marquesa.

Capturados en el momento más romántico

Besos, abrazos, caricias y un sin fin de miradas románticas son las que confirman la relación de la pareja. Vistos por las calles de Madrid de la mano y paseando muy pegados el uno al otro, el diseñador de coches y la marquesa dejaban ver lo felices que estaban a través de unas fotografías que ha dejado a todo el mundo encantado.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva de paseo por Madrid

HOLA

“Feliz y risueña”, así declaran los medios cómo han visto a la colaboradora de “El Hormiguero” junto a Onieva. El madrileño de 31 años la acompañaba bien abrigado a sus tareas del día y en los momentos que podían aprovechar, no paraban de besarse.

En el último plan en el que se le han visto juntos, fue por la noche, donde la pareja del momento salió a cenar y no dudaron en mostrarse de lo más apasionados como dos grandes enamorados, tanto, que hasta sus amigos que los acompañaban en la cena hicieron divertidas bromas con los brazos en forma de corazón haciendo ver lo amorosos que estaban los dos.

Una relación que se venía comentando desde hace meses pero que por fin hemos podido ver, y cuyo resultado nos ha alegrado muchísimo por ella. Una felicidad que irradia la marquesa y cuya alegría después de un año complicado, es bien merecida.

Iñigo y Tamara con amigos

Así es el hombre que ocupa el corazón de Tamara

Iñigo Onieva es la nueva ilusión de Tamara Falcó y es que el diseñador de coches la hace reír cada vez que están juntos. Hermano de la actriz Alejandra Onieva y mayor de 5 hermanos, comparte muchas aficiones con Falcó como el deporte, la cocina o los animales, algo que podemos ver en las fotos que ha compartido en sus redes sociales, en las que aparece con tres perros y hasta una cotorra macho con la que comparte foto de perfil en su cuenta de Instagram.

Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

Iñigo y Tamara demuestran que la relación va viento en popa y cuyas apasionadas imágenes enseñan que puede ser el principio de algo muy importante en sus vidas. Una nueva etapa de alegría y felicidad que nos alegra ver en la Marquesa de Griñón.

También te puede interesar...

El despiste de Tamara Falcó tras anunciarse su relación con Iñigo Onieva que le ha jugado una mala pasada

La pequeña obsesión que ha confesado tener Tamara Falcó y que la tiene totalmente enamorada

CADENA 100