La pequeña obsesión que ha confesado tener Tamara Falcó y que la tiene totalmente enamorada

Tamara Falcó ha publicado en sus redes una imagen confesando tener una obsesión por algo en especial
Tamara Falcó confiesa una obsesión

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente de estilo, moda y elegancia en nuestro país, de tal modo que todas las apariciones públicas que ha hecho han sido siempre comentadas positivamente por los usuarios.

La hija de Isabel Preysler va recuperando poco a poco la sonrisa tras unos meses de trágicas noticias, primero con la muerte de su padre, Carlos Falcó, y posteriormente de su tío Fernando. Con el paso del tiempo, Tamara ha ido poco a poco intentando seguir adelante y anunciaba en sus redes que estaba de vuelta en su rutina diaria.

En su cuenta de Instagram, la podemos ver de compras, con un nuevo estilismo, recomendando recetas de cocina y viendo nuevos cambios en su vida. Ahora, la nueva Marquesa de Griñón ha querido subir una publicación de algo que la tiene completamente obsesionada y que no ha dudado en aconsejar a sus fans probar.

La pequeña obsesión de Tamara Falcó

Tras finalizar su trabajo como presentadora en el programa de TVE, Cocina al punto, Tamara Falcó ha salido encantada de la experiencia y es toda una chef en potencia. Pero no solo nos recomienda en sus cuentas recetas suyas, sino que ha confesado tener una obsesión con Coquetto Bar, un espacio de cocina de producto, versátil y seductora, en la que no ha dudado etiquetar, creado por el Chef Mario Sandoval.

“Obsesionada con esta ensalada de perdiz de @coquettobar” titulaba la publicación. Con el hashtag “apoyo a la hostelería”, la hija de Isabel Preysler quiere animar a todo el mundo que la esté siguiendo que apoye este sector en estos momentos tan complicados, sobre todo a nivel económico para la hostelería y el pequeño comercio.

Con casi ocho mil “me gusta” en la foto, el plato que estaba a punto de degustar se ha convertido en la exquisitez del día de Instagram, con comentarios que alababan el gusto por la marquesa y aplaudían su valor al apoyar la hostelería.

Una buena noticia con la que recuperar la sonrisa

Casi siete meses después del fallecimiento por coronavirus de su padre, el Marqués de Griñón, Carlos Falcó, su hija Tamara ha sido la encargada de obtener el título que le había dejado en herencia tal y como expresó en sus últimas voluntades: "Me hizo muchísima ilusión, pero no sabía lo que había dispuesto mi padre. Fue lo primero que supimos en la lectura y pensé que había escuchado mal. Hasta el día de hoy, sigo sin creérmelo" comentaba Tamara Falcó acerca de su sorpresa cuando lo oyó por primera vez.

Tamara Falcó orgullosa por recibir su esperado título

“Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”, así titulaba una de las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram tras la noticia y en la que se la puede ver muy contenta posando junto al libro que escribió su padre “Entender de vino”.

Después de unos duros meses, Tamara vuelve a recuperar la sonrisa y a empezar de nuevo su rutina diaria que todo el mundo estaba deseando volver a ver.

También te puede interesar...

Tamara Falcó a punto de cumplir el sueño de su padre, convertirse en Marquesa de Griñón

Duarte, el hermano menor de Tamara Falcó, confiesa la enfermedad con la que ha estado luchando desde pequeño

CADENA 100