El despiste de Tamara Falcó tras anunciarse su relación con Iñigo Onieva que le ha jugado una mala pasada

Tamara Falcó ha vivido un auténtico “tierra, trágame” al intentar esquivar las preguntas de la prensa sobre su nuevo novio
Lapsus de Tamara Falcó ante la prensa al ser preguntada por Iñigo Onieva, su nuevo novio
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Hace apenas 48 horas saltó a los medios la noticia de que Tamara Falcó había encontrado de nuevo el amor. El afortunado es Iñigo Onieva, un joven de 31 con el que comparte amistades y aficiones que les han unido, formando una bonita pareja de la que todavía no han presumido en redes sociales. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y cuando a la hija de Isabel Preysler le han preguntado los periodistas por su nueva ilusión, los nervios le han jugado una mala pasada, viviendo en directo un “tierra, trágame” en toda regla que ha quedado registrado en las cámaras de los periodistas que se encontraban allí. Y es que al intentar esquivar las preguntas de los periodistas sobre si está enamorada, ha cometido un sonrojante error.

Ha articulado apenas una palabra y se ha limitado a sonreír a los periodistas como ha hecho siempre, poniendo su mejor cara y mostrándose alegre y feliz. Pero cuando intentaba esquivarles para meterse en el coche y marcharse, ha sufrido un lapsus y ha abierto la puerta de un coche que no era el correcto. Después de haber abierto incluso la puerta del vehículo y entre pregunta y pregunta de la prensa, ha exclamado a una de sus acompañantes: “¿es este tu coche? Me he metido en un coche que no es”. Un momento muy embarazoso que se ha tomado con mucho humor.

El lapsus de Tamara Falcó al ser preguntada por su nuevo novio

Las imágenes de Tamara Falcó subiéndose a un coche que no era el suyo en un despiste para evitar las preguntas de la prensa, han sido captadas por las cámaras y el momento ha quedado registrado como uno de los más divertidos de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Aunque esto no es nada nuevo porque la marquesa de Griñón se caracteriza por su naturalidad y espontaneidad ante las cámaras. “Todo bien, muchas gracias”, se ha limitado a decir con mucha educación. Sin llegar a confirmar su relación con Iñigo Onieva y sin poderle ver bien el rostro por la mascarilla, sí se podía intuir una sonrisa que le delataba.

Además, ha respondido a otra de las preguntas de una reportera: “Conociéndoos poco a poco, ¿no?”, le ha preguntado. “Sí”, ha respondido ella antes de meterse en el coche que sí era el suyo después de haberse confundido anteriormente. Un sí que denota que está muy ilusionada con su nuevo amor pero que prefiere ir despacio y no adelantarse a los acontecimientos haciendo pública su relación. Por el momento lo único que hemos podido ver son unas imágenes de ambos paseando juntos por las calles de Madrid publicadas por la revista ‘¡Hola!’ donde se muestran en actitud cómplice y comparten confidencias mientras recorren andando la capital.

Así es Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó

Iñigo Onieva es la nueva ilusión de Tamara Falcó y, aunque todavía sabemos poco sobre él, sí conocemos que forma parte de su círculo de amigos entre los que se encuentran Álvaro Falcó (primo de Tamara) y la pareja de este, Isabelle Junot. Hermano de la actriz Alejandra Onieva y mayor de 5 hermanos, es diseñador de coches, profesión a la que se dedica actualmente. Además, comparte muchas aficiones con Falcó como el deporte, la cocina o los animales, algo que podemos ver en las fotos que ha compartido en sus redes sociales, en las que aparece con tres perros y hasta una cotorra macho con la que comparte foto de perfil en su cuenta de Instagram.

Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

También te puede interesar...

Tamara Falcó, pillada junto a su nuevo amor: descubre a Iñigo Onieva, el hombre que le ha devuelto la ilusión

Tamara Falcó sorprende a todos con la celebración de su cumpleaños en un lugar muy especial

CADENA 100