Lady Gaga vuelve a brillar sola

La cantante además de actriz anula su compromiso con Christian Carino
Lady Gaga vuelve a brillar sola

Lady Gaga podría llevarse este domingo el Óscar a Mejor actriz por 'Ha nacido una estrella'

Tiempo de lectura: 1’

Lady Gaga está en plena vorágine de premios y reconocimientos, tanto en lo musical, como en lo cinematográfico. Ha nacido una estrella, la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, podría llevarse este domingo en la gala de los Óscar las estatuillas a Mejor película; Mejor actor para Bradley Cooper; Mejor actriz para ella, Mejor actor secundario para Sam Elliot, Mejor guion adaptado, Mejor canción original por Shallow, Mejor edición de sonido y Mejor fotografía.

Con el regustillo de haberse llevado el Grammy a la Mejor canción para medios visuales, y el BAFTA, recogido por Cooper por coincidir con la gran fiesta musical americana, en la categoría de Mejor música original, llega una noticia amarga que esperamos que no eclipse la buena racha que atraviesa la artista.

Según informó la revista People, Lady Gaga y Christian Carino han puesto fin a su noviazgo después de dos años, porque la relación "simplemente no funcionaba" – en palabras de un representante- quien aclaró que la pareja habría roto hace ya un tiempo.
 

Lady Gaga vuelve a brillar sola

Lady Gaga y Christian CarinoInstagram

Hace dos días, "Joanne" volvía a ser noticia por su último tatuaje. Te lo avanzaba Mar Amate en nuestro programa despertador ¡Buenos Días, Javi y Mar! y, más tarde, también te lo contábamos en CADENA100.ES:

Para celebrar San Valentín, la artista decidió hacerse un tatuaje a lo grande: una enorme rosa en toda la espalda donde se puede leer "La vie en Rose", el clásico de Edith Piaf que ella misma interpreta al comienzo de la cinta que podría alzarse con el Óscar a Mejor película.


 

Este tatuaje solo es una muestra más de que Gaga sigue creyendo en el amor; por ella misma, por la música, y por todo lo bueno que seguro que está por venir...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100