Lady Gaga la lía y se hace un tatuaje mal

Se ha tatuado una melodía en la que falta una nota musical 

audio

Lady Gaga da la nota... mal

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga está en boca de todos y estos últimos meses están confirmando que es todo un número uno de la música y, también, del espectáculo. Es una artista en todas sus facetas y en esta ocasión ha revolucionado las redes sociales con su último tatuaje. Eso sí: no es algo que nosotros te recomendemos porque seguramente, si lo haces, te arrepentirás toda la vida. 

Esta mañana Mar Amate nos lo contaba a primera hora del día: Lady Gaga la ha liado haciéndose un tatuaje llevando un par de chupitos de más. Con "A star is born", la película con la que está arrasando y que tiene en su banda sonora canciones que ya son un número uno como "Shallow", Lady Gaga confirma que tiene mucho que celebrar y ella, que es tan especial, decide festejar añadiendo tinta en su cuerpo. En esta ocasión quería celebrar San Valentín y hacerse un tatuaje en la espalda. El dibujo en cuestión es una enorme rosa que ocupa toda la superficie de su espalda y en el que se puede leer 'La vie en Rose', que es la primera canción que ella misma interpreta en la película por la que está nominada a los premios Oscar. Este es el tatuaje:

Este puede gustarte más o menos pero, además, ha querido completarlo con otro que no le ha salido demasiado bien. Se tatuó un pentagrama con cuatro notas musicales Sol, La, Sol, La (cuya tablatura en inglés se traduce con las letras G, A, G, A)... ¡pero con sólo cuatro líneas! Efectivamente, un pentagrama de cuatro líneas no es un pentagrama. Pero ya está solucionado y ella misma lo contaba en su cuenta de Instagram entre carcajadas:

¡Problema resuelto! Y ya sabes, Lady Gaga, si te tomas algún chupito extra... ¡nada de pasar por la tienda de tatuajes! 

CADENA 100