Lady Gaga, emocionada, revela los mayores problemas de su vida en un documental con el príncipe Harry

El documental, que aborda los problemas relacionados con la salud mental, ha conseguido recopilar las confesiones de muchos personajes famosos
Lady Gaga, emocionada, revela los mayores problemas de su vida en un documental con el príncipe Harry

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga ha formado parte de un nuevo documental. Pese a que su estreno no se ha producido por el momento, el lanzamiento de su adelanto no ha pasado desapercibido para nadie. Una presentación que tiene todos los mimbres para triunfar por el tema que aborda y por las dos personas famosas que lo lideram. Se trata de Oprah Winfrey y el príncipe Harry. El material promocional de "The Me You Can't See" sugiere que los invitados famosos se adentran en un tema intenso a medida que recuerdan sus luchas pasadas. El príncipe Harry y Oprah se unieron para el proyecto que va sobre la salud mental.

El tráiler insinúa el trauma pasado de Harry dentro de la familia real, mostrando una imagen del príncipe Carlos susurrándole al oído en el funeral de la princesa Diana. Están rodeados por el público, detrás de las barreras de control de multitudes, mientras ven pasar su ataúd. La imagen juega con el telón de fondo de la narración: "Tratar a las personas con dignidad es el primer acto". En 2017, el príncipe Harry le dijo a Newsweek lo fuerte que se sentía al verse obligado a caminar detrás del ataúd de su madre bajo la mirada del público con solo 12 años y aproximadamente una semana después de su muerte.

Le dijo a Newsweek: "Mi madre acababa de morir y tuve que caminar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas mirándome mientras millones más lo hacían en la televisión. "No creo que a ningún niño se le deba pedir que haga eso, bajo ninguna circunstancia. No creo que suceda hoy". El tráiler no muestra al príncipe Harry hablando del funeral, su madre o su relación con su padre y no está claro si lo hará durante la serie completa. Sin embargo si se habla sobre el "dolor genético" infligido durante la infancia por su crianza. Dijo al podcast Armchair Expert: "No creo que debemos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente cuando se trata de la crianza de los hijos, si he experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento debido a las circunstancias y me voy a asegurar de romper ese ciclo para no transmitirlo a mis hijos. "Es una gran cantidad de dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos, así que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar de decir: '¿Sabes qué? Eso me pasó a mí. no te suceda '". Lady Gaga también se muestra habalndo sobre su salud mental durante el tráiler. Ella dijo: "No suelo contar esta historia pero he pasado por eso y la gente necesita ayuda". Luego lloró cuando agregó: "Me congelé y simplemente ...".


También te puede intersar...

Aitana y David Broncano se marcan un "Shallow" a lo Lady Gaga y Bradley Cooper

La divertida interacción en Twitter entre Ariana Grande y Lady Gaga que ha fascinado a sus fans

Relacionados

CADENA 100