La divertida interacción en Twitter entre Ariana Grande y Lady Gaga que ha fascinado a sus fans

Ambas artistas han ganado el Grammy a Mejor Canción Pop por 'Rain On Me' y ellas mismas se han felicitado divirtiendo a sus fans
La divertida interacción en Twitter entre Ariana Grande y Lady Gaga que ha fascinado a sus fans

Tiempo de lectura: 3’

No sabemos si te pasa lo mismo que a nosotros, pero es que no nos puede gustar más que nuestros artistas favoritos sean amigos entre ellos y, además de colaborar juntos, nos dejen momentos memorables.

Eso es precisamente lo que ha pasado con Ariana Grande y Lady Gaga, que han llevado su colaboración del año pasado a otro nivel. Y es que ambas ganaron el Grammy como Mejor Canción Pop Dúo por Rain On Me, y, aunque ninguna estaba presente en la entrega, fueron las absolutas protagonistas de la gala.

Resulta que cuando anunciaron la candidatura, Ariana Grande estaba bien atenta a todo y lo celebró poniendo un tuit en donde reclamaba la presencia de Lady Gaga. “Madre Monstruo, DESPIERTA” decía la artista con mucho humor acompañándolo de la captura de pantalla en donde se veía cómo ellas habían ganado el Grammy.


Y es que la artista neoyorquina estaba en Italia, en el rodaje de su nueva película, House of Gucci, donde compartirá pantalla con Adam Driver. Por eso mismo, no estaba despierta (recuerda que la gala se pudo ver en Europa de madrugada) en el momento en el que ganaron su merecido Grammy. Por eso mismo, Ariana Grande quiso que se despertase. Fueron sus fans los que empezaron a animar a la cantante a hacerlo, porque ella no se había pronunciado. Pero entendieron enseguida la broma que le estaba haciendo Ariana a Lady Gaga.

Una gran fan de Lady Gaga

Ariana Grande, ni corta ni perezosa, decidió seguir con su sentido del humor para incitar a Gaga a despertarse. Tiró de artillería pesada y utilizó una broma muy recurrente entre los fans de Lady Gaga. Y es que sus little monsters suelen utilizar una captura de un directo de Instagram que hizo hace un tiempo en el que se le puede ver tumbada en su cama sin hacer nada. Entonces es cuando un fan utiliza una frase que se ha vuelto viral en Twitter por sus fans “está meditando, chicos”.


Parece que Ariana Grande es una grandísima fan de Lady Gaga y conoce todos los memes de las redes sociales relativos a ella, porque solo se podría entender así. ¡Nos encantan ambas!

Eso sí, después de la divertida conversación que comenzó ella misma en Twitter, decidió agradecer el hecho de que le hubieran entregado el galardón. “Eterna y profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración y sanación y recuperación” empezaba diciendo Ariana Grande directamente a Lady Gaga. “Estoy agradecida de haber podido bailar en la lluvia contigo, llamarte mi querida amiga y compartir esto. Felicidades, reina. Te quiero mucho” le escribía a Lady Gaga.


¡Qué bonitas!

La respuesta de Lady Gaga

Aunque Ariana Grande bromeó durante mucho sobre el hecho de que Lady Gaga estuviera dormida durante la gala, lo cierto es que ella estaba bastante atenta, eso sí, antes de dormirse en el momento en el que se lo dieron. Y es que anunció que iba a ver la gala un rato y que solo con estar nominada, ya sentía que había ganado.

“Estoy viendo los Grammy desde Italia. Estoy honrada de estar nominada. Os quiero mucho pequeños monstruos. Amo la música, amo el arte y amo el mundo. Dios dé salud y felicidad a todos los nominados” escribía en su cuenta de Twitter.


Y es que a ella no le hace falta saber que lo ha ganado para sentirse contenta y feliz por ver cómo su carrera artística sigue estando en lo alto.

De momento, no le ha respondido a Ariana Grande pero ellas son tan cercanas y buenas amigas que seguro que le ha hecho gracia.

Y es que su amistad comenzó a ser más estrecha cuando se juntaron para Rain On Me (¡que ya tiene un Grammy!) y a partir de ahí, han llegado a considerarse hermanas.

¡Nos encantan ambas!

CADENA 100