Kiko Rivera rescata una de sus pasiones más ambiciosas: "Volvemos con más fuerza que nunca"

Además de ser una estrella de la televisión y la música, Kiko exprime al máximo cada oportunidad de éxito donde sea. Ahora vuelve a su canal de Twitch
Kiko Rivera anuncia su regreso a Twitch
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las oportunidades de éxito en las redes sociales, cada vez son mayores; ya que las nuevas tecnologías están al alcance de casi todo el mundo. Que se lo digan a Kiko Rivera, que exprime al máximo todas sus posibilidades de convertirse en una estrella allá donde vaya. No solamente en la televisión y en la música, sino en las redes.

Ahora, Kiko acaba de anunciar su regreso a Twitch, la plataforma de los streamers de éxito; como Ibai Llanos o AuronPlay. La noticia no ha dejado indiferente a sus seguidores. En CADENA 100, te traemos todos los detalles...

Enero de 2022: 'En casa con Kiko'

La plataforma no es nueva para Kiko Rivera, ya que a principios de 2021 estuvo charlando con Lolita Flores en Twitch. Ahora es el momento de retomar su actividad en la red social y, de hecho, se ha conectado varias veces en los últimos días. ¡Así que la cosa va en serio! Su nuevo proyecto lo ha titulado 'En casa con Kiko' y no ha dudado en compartirlo enseguida con todos. Para que nadie se lo pierda...

Así es como el hijo de Isabel Pantoja ha calentado motores en Instagram: "Este nuevo año 2022 volvemos con más fuerza que nunca en algo que nunca debió marcharse... En enero vuelve 'En casa con Kiko' a mi canal de Twitch. ¿Estáis preparados para volver a sentir?". Y es que Lolita no fue la única entrevistada por Kiko Rivera en su canal. Rostros imprescindibles de Telecinco como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o María Patiño, tampoco quisieron perdérselo. El proyecto que nunca debió dejar, está listo para volver.

Hasta que llegue enero, aún nos queda todo el mes de diciembre por delante y el DJ está a punto de lanzar nueva música: "Hola, familia. En diciembre traigo nueva música. Canción compuesta por un servidor Juanma Leal, Raúl Cabrera y Tutto Durán. Cancion compuesta en la playa a nuestro modo y a nuestra bola. Este diciembre llega lo que se convertirá en vuestro nuevo himno del amor... y yo estoy deseando saber a quién se la dedicarías". Así ha presentado 'Se me olvidó estar solo'. ¡Para poner el broche de oro al 2021!

Apenas conocemos en detalle el nuevo trabajo de entrevistas de Kiko, pero no dudamos que nos sorprenderá. No nos ha adelantado nada, así que nos deja con la miel en los labios y nosotros hacemos nuestras apuestas. Si hace un tiempo, sus cifras de visualizaciones rondaban las 30.000 visitas, ahora es momento de superarse y seguir creciendo. De hecho, en YouTube triplica los números. Pero ojo a Twitch porque el artista ya supera los 108.000 suscriptores. Nada mal para empezar de nuevo.

Quizá quiera seguir los pasos de Laura Escanes, que superó los 150.000 'followers' en su canal. En el caso de la influencer, decidió abandonar la plataforma, al menos de manera temporal y, por el momento, no parece que quiera volver. ¡Esperamos que el sevillano llegue lejos en su nueva aventura!


También te puede interesar...

A la luz uno de los momentos más delicados de la vida de Kiko Rivera: "Que mi hija me perdone cuando vea esto"

2021, el éxitoso año de Beatriz Luengo que culmina, con una hija, otra boda y dos Latin GRAMMYs

CADENA 100